0 COMENTARIOS

Guía para el picaro novato.


rogue_qjpreviewth
  • Tweet

 

Si recién estas comenzando a jugar al World of Warcraft y te has creado un pícaro como personaje, entonces estas en el lugar indicado. Con ánimos de ayudarte a comenzar, hemos creado esta mini guía para que te informes sobre todo lo que tienes que saber sobre esta clase para poder sacarle el mayor provecho a tu experiencia de juego.

Características de los picaros

Si eres una persona habilidosa y ágil, entonces te recomiendo que a la hora de elegir te decidas por crearte un pícaro ya que son seres extremadamente inteligentes. La ventaja que tenemos al crearnos un personaje de este estilo es que pueden combatir tanto cuerpo a cuerpo como con armas a distancia.

Con este tipo de personajes, hábiles y estrategas, lo mejor es poner cierta atención a la hora de elegir los talentos que le vamos a otorgar, y sobre todo como los vamos a distribuir o combinar. El primer punto de talento lo obtendremos recién en el nivel diez, asique tendrás tiempo para pensar. A partir del nivel 10, obtendrás un punto de talento cada vez que subas de nivel.

Existen tres ramas diferentes de talentos de pícaro que podrás elegir y combinar a tu gusto. Estos son asesinato, combate y sutileza. No existe aún una combinación exacta que logre la perfección en este personaje, así que cómo los mezcles entre ellos va a depender solamente de ti, utiliza tu cabeza y sobre todo ten presente los objetivos que quieres lograr con tu pícaro.

Robar y forzar cerraduras son dos habilidades que sin duda caracterizan al pícaro en World of Warcraft. En el lockpicking o abrir cerraduras, tendremos que ir subiendo de nivel para ir logrando mayores cosas, podremos abrir puertas, cofres, cajas, etc. Y la otra habilidad, el robo, no les permite robar a los humanoides del juego y hacerse de nuevos objetos.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.