0 COMENTARIOS

Guía para la fiesta de la cerveza en el WOW


fiesta-cerveza-399x300[1]
  • Tweet

 

La fiesta de la cerveza suena a celebración alemana por todo lo alto, aunque es uno de los títulos que se pueden conseguir en el World of Warcraft. Si te interesa cómo hacerte con la fiesta de la cerveza ésta es tu guía.

Antes de conseguir el título de la fiesta de la cerveza hay que completar nueve logros con éxito (obviamente), los cuales son: “una extraña cerveza”, “la cerveza del mes”, “cerveza temible”, “perturbar la paz”, “viajará gracias al barril”, “la dieta de la fiesta de la cerveza”, “estupor de embriagadez”, “abajo los hierro negro” y “¿es persistente tu wolpertinger?”, a cada cuál más sugerente. Menudos nombres. Casi nos están provocando a aceptar los retos. Eso sí, nada más ver que son nueve logros, se puede deducir que la inversión de tiempo en desbloquearlos es larga. Además de eso, hay que tener nivel 80 como mínimo para poder empezarlos.

Si completas todas las misiones, te habrás ganado el título de “Maestro Cervecero” y es un título del que está muy bien presumir.

La fiesta de la cerveza la celebra tanto la Horda como la Alianza, así que podrás conseguir completar las misiones desde cada sitio. Dirígete a tu ciudad principal para que te den la misión. El personaje encargado se va moviendo continuamente por la ciudad, por lo que tendrás que insistir. Éste te dará la misión y te mandará a encontrarte con el organizador del evento que está a las afueras.

Empezando los logros…

Habla con el organizador del evento y acepta la cerveza, así tendrás una menos que conseguir para el logro “una cerveza extraña”. Y ya que estás en el campamento de la cerveza, no te vas a poner a beber sin asentar el estómago antes, ¿verdad? Para conseguir el logro de “la dieta de la fiesta de la cerveza” tienes que probar todas las comidas que te ofrecen… ¡buen provecho!

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.