0 COMENTARIOS

Guia para vencer al Señor del foso Argaloth.


wow04
  • Tweet

 

Cuando nos encontremos en el Bastion Baradin tendremos en algún momento que enfrentarnos al Señor del foso Argaloth ya que es uno de los jefes que se encuentran allí. Para poder vencerlo, siendo que es un personaje bastante poderoso, es necesario armarse de un equipo de combate de nivel 80 como minimo.

Habilidades y estrategia.

Las habilidades que posee el Señor del foso son básicamente tres. “Oscuridad acuciante”, con la cual enviará una poderosa maldición qur inflinge entre 3900 y 4100 puntos de daños de sombra, además de tener un daño de sombra adicional cada 0,5 segundos durante 15 segundos. “Tajo meteorico”, que provocará 200.000 puntos de daño de fuego en todas las personas que se encuentren a su alrededor y a 65 metros de distancia. Y por ultimo, “tormenta de fuego vil” que hace que caigan bolas de fuego dejando una llama prendida durante 15 segundos y provocando de 8.200 a 8700 puntos de daño.

Para luchar contra el Señor del foso lo mejor es que dividamos nuestro grupo en dos partes. Ambos grupos, se pondrán de un lado y del otro del señor del foso, quedando de frente uno del otro y con el jefe en medio. Al enfrentarse con el Señor del foso, lo recomendable es que tengan mucho cuidado al principio, ya que este personaje tiene 5 minutos de enfurecimiento en los que se volverá implacable y complicado de frenar. En ese momento, estate atento y preparado para repudiar la mayor cantidad de ataques posible.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.