0 COMENTARIOS

Heroes in the Sky


Aviones
  • Tweet

 

Los juegos de Rol multijugador Online nos permiten ver y sentir otros mundos, permitiendo explorar y batallar en estos extravagantes lugares. Ahora, les presentamos un juego que literalmente nos hará tocar el cielo, hablo de Heroes in the Sky.

Aviones de todo el mundo

Todos conocemos esos grandes juegos de conducción de aviones. Estos títulos son de los favoritos de los fanáticos, ya que tienen acción intensa, excelente paisajes de todo el mundo y la capacidad de manejar un avión, que es el sueño de cualquier persona.

Los títulos en donde manejamos aviones bélicos por lo regular están basados en misiones y en la acción verdadera, vitales para convertirte en el rey de los cielos. Pero ahora, le traemos un juego que conserva la acción que tanto les gusta a los fanáticos combinada con nuestro género favorito, hablo del MMORPG. El juego se llama Heroes in the Sky.

Tiene todos los elementos de un juego RPG: primeramente debemos de elegir cual facción será nuestra favorita. Podemos elegir entre formar parte de los aliados o de los países de eje, ambos están conformados por 3 países cada uno.

Lo mejor del título es que cuenta con más de 100 aviones diferentes, pero este número se puede incrementar gracias a sus capacidades de personalización. El avión que elijamos podemos personalizarlo del motor, las armas, protecciones y propulsores.

Uno de las principales novedades y ventajas son sus mapas. Aunque estamos ante un juego que gráficamente tiene un nivel algo bajo, podemos apreciar lugares europeos conocidos, obviamente vistos desde el aire. Son alrededor de 60 mapas en 3 diferentes frentes: Europa, Pacífico y el exótico Norte de África.

Cada 2 semanas hay una nueva misión que se une a las ya existentes del juego. Es un juego bastante genial, ya que nos pondremos verdaderamente épicos, al ver cientos de aviones de todo el mundo literalmente cazándonos.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.