1 COMENTARIOS

Historia de la Reina Azshara


260px-Reina_Azshara1
  • Tweet

 

La Reina Azshara fue, en el principio de su existencia, una simple elfa nocturna o elfa de la noche. ¿Que era lo que la diferenciaba de los demás? Había nacido con una caracteristica muy especial, ojos dorados. Entre los elfos, esto era simbolo de grandeza y liderazgo, por lo que desde su nacimiento la Reina Azshara tuvo un destino asegurado. En esta oportunidad en Wipeando vamos a ver un poco más sobre la historia de este increible personaje de World of Warcraft.

Historia de la Reina Azshara

En poco tiempo, la Reina Azshara se transformó en la lider y la referente para los elfos nocturnos, además de convertirse en la hechicera más importante de la zona y una de las más reconocidas de Azeroth.

La Reina Azshara tiene bajo su mando la ciudad submarina de Nazjatar, donde todo habitante del lugar la venera no solo como a su reina sino tambien como una diosa de la especie.

Tiene ciertas diferencias fisicas con sus demás compañeros de raza. En vez de piernas, la Reina Azshara posee cinco tentaculos, como los de un pulpo. Estos tentaculos le sirven para trasladarse y moverse de un lugar a otro con facilidad. El resto de su cuerpo tiene la misma forma que un elfo común y corriende, salvo por sus dorados y brillantes ojos.

En relación a sus habilidades de combate, la Reina Azshara tiene todas las capacidades de un mago y de un brujo. Durante los enfrentamientos, este personaje es muy rapido y no pierde el tiempo. Lanza hechizos y encantamientos constantemente sin parar, y también puede llegar a utilizar otro tipo de armas como jabalinas. La Reina Azshara nunca se encuentra sola, siempre está acompañada por su guardia personal que la escolta por todos lados y la proteje ante cualquier situación.

Tags: ,

Comentario:

  • l0l

    esta tia es una zorra

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.