0 COMENTARIOS

Kongregate: porque jugar también puede ser gratis


3-Kongregate
  • Tweet

 

Hay veces en que nos cansamos de jugar juegos con tramas complejas, y solo queremos divertirnos un rato haciendo unos clics, pero solo encontramos los juegos de Facebook, que al final nos damos cuenta de que son pesados y la gente adicta a ellos se vuelve insoportable pidiéndonos que les regalemos cosas o que les “fertilicemos el cultivo”. Otras veces, quizá nos gusta el juego o la dinámica, pero vemos que todo lo que queremos hacer en ese juego está bloqueado, porque debemos pagar altos precios por ello. Y con dinero de verdad, por supuesto.

En momentos como esos nos frustramos y pensamos que no hay manera de que encontremos juegos normales, de buena calidad y gratuitos que nos entretengan, pero nos equivocamos. Existe una página web que recopila juegos de conocidos desarrolladores y nos permite jugarlos de modo gratuito. Los invitamos a conocer Kongregate.

Podemos jugar como invitados, pero también podemos registrarnos, tanto con nuestro correo como vinculando la cuenta de Facebook. Allí seleccionamos el juego que queremos probar y comenzamos.

Lo más entretenido de esta página web es que, además de permitirnos jugar al juego de modo gratuito, nos pone una serie de logros que podemos alcanzar. Esos desafíos nos dan puntos de la página que nos permiten subir de nivel. Si queremos, también podemos donar puntos a los desarrolladores en agradecimiento por los juegos. Además, podemos invitar amigos y competir con ellos, para saber quién es mejor en un juego o quién se encuentra en un nivel más alto.

En este momento, los cinco juegos mejor puntuados son: Kingom Rush, Learn to Fly 2, Burrito Bison Revenge, Freefal Torunament y Cursed Treasure: Don’t Touch My Gems.

Los invitamos a que descubran qué otros juegos se esconden en esta página, y que interactúen con esta propuesta totalmente gratuita.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.