0 COMENTARIOS

La Bestias de Rasganorte, Gormok el empalador


gormok
  • Tweet

 

En la mazmorra la Prueba del Cruzado, deberás enfrentar a cuatro jefes que atacan en tres oleadas: Gormok, Acidmaw, Dreadscale y Icehowl. Este evento se conoce bajo de las Bestias de Rasganorte.

Las habilidades de Gormok, el empalador

 

Empalar

Con esta habilidad es capaz de infligir un 100% de daño con arma a sus enemigos, haciéndolos sangrar causando de 1750 a 2250 puntos de daño por cada aplicación cada dos segundos durante 30 segundos.

El pisotón pasmante

Esta habilidad inflige de 7800 a 8200 puntos de daño físico a todos los enemigos que se encuentran a un radio de 15 m, además interrumpe el lanzamiento de hechizos por unos segundos.

Snobolds

Esta habilidad consiste en arrojar un Snobold Vassal a un jugador aleatorio que se encuentre alejado del jefe. Por otro lado, Gormok puede emplear las siguientes habilidades en el objetivo que escoja o sobre cualquier jugador dentro de su radio:

a. Sacudir

Es un golpe a un enemigo que inflige un 75% de daño cuerpo a cuerpo e interrumpe por cinco segundos el lanzamiento de hechizos.

b. Bomba de Fuego

La Bomba de Fuego inflige de 4813 a 6187 puntos de daño de Fuego a todos aquellos enemigos que se encuentran en un radio cercano a 8 m del objetivo.

Cómo vencer a Gormok

Primero deberás  tanquear a Gormok en el centro del Coliseo, cuando el MT acumula 3 debuff de empalamiento, el OT deberá agrear a Gormok. Esta rotación debe mantenerse cada 30 segundos. Recuerda que Gormok utilizará uno de los Snobold que transporta en su espalda cada cierto período de tiempo y lo lanzará a los jugadores que se encuentran más alejados.

Gormok utilizará el Snobold Vassal sobre un jugador marcado, en este momento tus compañeros deberán hacerle focus, esto se debe a que si el Snobold interrumpe con Sacudir, no podrás utilizar ningún hechizo.

Finalmente, intenta evitar el fuego y mantente matando Snobolds y para luego hacer focus sobre Gormok.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.