0 COMENTARIOS

La Ciudadela de la Corona de Hielo, Edyis Penaumbra


Edyis_Darkbane
  • Tweet

 

En la Prueba del Cruzado deberás hacer frente a las temibes gemelas  Val’kyr, Fjola Penívea  y Edyis Penaumbra.  Ellas son dos importantes tenientes Vyr’kul pertenecientes a la plaga que han sido capturadas en las inmediaciones de la Ciudadela de Corona de Hielo.

Las habilidades de Edyis Penaumbra

Oscuridad potenciada

Esta habilidad  es capaz de aumentar el daño infligido a los objetivos de la luz un 100% por unos  20 segundos.

Escudo de la oscuridad

Edyis Penaumbra posee un escudo de la oscuridad que protege a su hermana del peligro y es capaz de absorber 300000 puntos de daño, evitando  la interrupción de cualquier hechizo por un lapso de 15 segundos.

Pacto de las Gemelas

Mediante este Pacto de las Gemelas, Edyis Penaumbra sana un 20% su salud total.

Punta de las Gemelas

Con la Punta de las Gemelas inflige un 100% de daño con arma, aumentando el daño recibido hasta un  20% por unos 15 segundos  o durante unas 10 cargas.

Vórtice de la oscuridad

Con esta habilidad, es capaz de infligir entre 8288 a 8712 puntos  de daño de la oscuridad a todos los enemigos que se encuentren dentro de su perímetro de alcance.

Algunas habilidades especiales de Edyis Penaumbra

Oleada de la oscuridad

Edyis Penaumbra emite una Oleada de la oscuridad capaz de infligir  2500 puntos  de daño cada 2 segundos a todos los enemigos de la luz.

Toque de la oscuridad

Val’kyr afecta a sus enemigos con el Toque de la oscuridad infligiendo de 3413 a 3587 puntos de daño de la oscuridad a aquellos jugadores que se encuentren  bajo el efecto de Esencia de la luz cada 2 segundos.

Oscuridad desatada

Finalmente, esta habilidad  libera energía e inflige de 7800 a 8200 puntos de daño de la oscuridad a todos los  enemigos que se encuentren en  un radio de 6 metros.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.