0 COMENTARIOS

La historia detrás de Deathwing, el destructor.


270px-Deathwing_Cataclysm[1]
  • Tweet

 

Deathwing, o en español  Alamuerte, alias el destructor, un nombre causante de pánico y muerte en World of Warcraft y el causante de la devastación de Azeroth. Sin embargo no siempre fue el corrupto Dragón Aspecto que actualmente se conoce, hace muchos años atrás era conocido como Neltharion, el guardián de la tierra  y uno de los 5 Dragones Aspectos. El titán Khaz’goroth lo eligió  como el guardián de la tierra y de las profundidades de Azeroth.

La corrupción de Deathwing

Su corrupción comenzó por que los Dioses antiguos lo manipularon para que creara un artefacto llamado Dragon Soul, el cual albergaba una parte de su alma y por ende un gran poder. A base de engaños, Neltharion logro convencer a los demás Dragones Aspectos para que depositaran parte de su poder en el artefacto.

Con el gran poder que poseía Neltharion en el Dragon Soul, traiciono a los Dragones Aspectos en la Guerra de los Ancestros, dejando a su paso muerte y destrucción. Estos intentaron detenerlo, pero todos sus intentos fueron inútiles, Neltharion acabo con la mayoría de los dragones y los sobrevivientes escaparon y se escondieron.

La corrupción y maldad que emanaba el corazón de Neltharion y el gran poder del Dragon Soul, pronto se vieron reflejados en la fisionomía del portentoso dragón negro con apariencia angelical y majestuosa, su cuerpo se agrieto y abrió dejando expuestas sus entrañas de donde salía magma y fuego, sus ojos se tornaron rojos y llameantes, le fue forjada una armadura de hierro por los goblins. Neltharion bautizo a su artefacto como Demon Soul  y fue entonces cuando se dio a conocer como Deathwing, el destructor.

El retorno de Deathwing

Tras varias derrotas, después de hacerse pasar por Lord Daval Prestor, e incluso después de que el  Demon Soul fuese destruido por Rhonin y ser creído muerto, Deathwing sigue vivo y más fuerte que nunca, junto con su pareja Sintharia, sus nuevas creaciones llamadas Dragones crepusculares y una nueva armadura de elementium y con la ayuda de Martillo Crepuscular, continua con su maquiavélico plan de dominar el mundo.

 

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.