0 COMENTARIOS

La nueva característica para World of Warcraft


parche 4.3 Wow
  • Tweet

 

La transmogrificación, de la mano de los Ethereals

Blizzard, la compañía desarrolladora de World of Warcraft , anunció durante el día de hoy a través de su página de Internet Battle.net, que en su siguiente parche para Wow, el 4.3, incluirá una nueva característica, la transmogrificación. A través de esta nueva función, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar la apariencia tanto de sus armas como de su armadura.

Los jugadores pueden agradecer a los Ethereals esta nueva habilidad, pues son éstos quienes han traído la tecnología a sus tiendas, las cuales están localizadas en todas las capitales del reino con el fin de que los gamers tengan la posibilidad de copiar la  apariencia de algún objeto mágico sobreponiéndola sobre otro.

En las tiendas de los Ethereals, los jugadores encontrarán una nueva interfaz donde podrán modificar la apariencia de cualquiera de sus objetos mágicos. De esta manera, se podrán efectuar combinaciones estéticas interesantes, empleando en apariencia las mejores armaduras y armas que existen en Azeroth.

Utilizando la característica de la transmogrificación, los jugadores tendrán la posibilidad de visualizar los cambios en sus ítems antes de realizar la compra y; un detalle interesante, es que se podrán utilizar los objetos de la apariencia que desean copiar , lo cuales deben ser de la misma clase.

En resumen, lo que permite esta función es que los jugadores sigan utilizando, al menos en apariencia, aquellos ítems que poseen mayor valor sentimental para los mismos, sin sacrificar por esto la habilidad en el campo de batalla

BlizzCon 2011, boletos virtuales en venta

Blizzard ha anunciado que ya se encuentran disponibles los boletos virtuales para el BlizzCon 2011, los mismos tienen un valor de $39.99 dólares y pueden adquirirse a través de su página Battle.net.

Un detalle curioso, parece que se ha filtrado información al blog de World of Warcraft , donde en un post estaba programado para salir en los próximos días, la compañía Blizzard estaría preparando una nueva aplicación bajo el nombre de Void Storage, sin embargo, para obtener más detalles deberemos esperar información oficial.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.