0 COMENTARIOS

La Reina de Sangre de la Ciudadela de la Corona de Hielo


queen_lanathel
  • Tweet

 

Lana’thel o la Reina de sangre, es una elfa de sangre que vive en la Ciudadela de la Corona de Hielo. El Rey Exánime, con el fin de que los príncipes de sangre se vengaran y protegieran a su Reina de Sangre, los resucitó. Ellos son Valanar, Keleseth y Taldaram.

El encuentro con la  Reina Lana’thel

Se trata de un encuentro muy interesante que está dividido en dos fases: una fase que se desarrolla en el aire y otra sobre tierra firme.

Una de las habilidades de la Reina Lana’thel es que suele morder  a los jugadores, de esta manera aumenta el  daño infligido y además tiene la capacidad de  curarse a sí misma. Por esta razón, debes tener especial cuidado cuando la  Reina Lana’thel gana la Sed de sangre demente. En este momento es cuando obliga a los jugadores  a saciar sus ansias de sangre  en apenas diez en 10 segundos, de lo contrario, los jugadores perderán toda su voluntad y se la cederán  a la Reina de Sangre Lana’Thel, mediante control mental.

Por otro lado, se vinculará las personas o tanques más cercanos a los jugadores, por lo que es capaz de  infligir un gran daño de Sombras igual o equivalente  similar daño que posee el tanque.

Entre otra de sus habilidades, la Reina de Sangre Lana’Thel posee una habilidad conocida como el reverso de Mother Shahraz, por lo que se puede vincular a varios jugadores mediante el Pacto de los caídos oscuros obligándolos a alejarse entre ellos con el objetivo de  eliminar este hechizo.

Algunas habilidades  de la  Reina Lana’thel en la primera fase

Embozo de pena

Emana un aura de pena del taumaturgo infligiendo  4500 p. de daño de las Sombras .

Presencia de los Caídos Oscuros

Con la presencia  de sus parientes vampiros la Reina Lana’thel aumenta su poder en un 5%.

Tajo delirante

Ocasiona  un 50% de daño con arma sus enemigos haciéndolos sangrar por  cada aplicación cada 3 segundos durante 15 segundos.

Espejo de sangre

Refleja en un  100% el  daño que le  infliges además  inflige daño de las Sombras.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.