0 COMENTARIOS

La versión Beta Diablo III se encuentra disponible


diablo_31
  • Tweet

 

Finalmente se ha hecho realidad la noticia de que todos los adictos de Diablo estaban esperando. Blizzard anunció que ya se encuentra disponible la versión Beta de Diablo III y aquellos gamers que hayan sido seleccionados, tendrán  la posibilidad de testear esta increíble versión Beta de uno de los MMORPG mas atrapantes del mundo de los videojuegos.

Los seleccionados para la etapa Beta

Aquellos héroes que hayan resultado seleccionados para participar de esta instancia, recibirán en estos días la correspondiente invitación para vivir la experiencia Beta de Diablo III.

Este proceso  de prueba de Diablo III, se llevará a cabo en tres fases, como generalmente suele realizarse con la mayoría de los juegos de Blizzard Entertainment.

Blizzard además de escoger a aquellos jugadores que hayan participado a través de sus cuentas de Battle.net en el proceso de inclusión, ofrecerá promociones donde se proporcionarán códigos para la versión Beta.

Aquellos jugadores que ya han recibido su licencia Beta gozan de la libertad de mostrar y compartir con el resto de la comunidad cualquier detalle sobre el contenido de esta versión ya que la prueba Beta no es confidencial.

Cuidado con las invitaciones de Diablo III

Por otro lado, quienes aún esperan ansiosos por sus invitaciones para la prueba Beta, deben tener especial cuidado con los intentos de pishing que circulan en la red. Por esta razón, lo aconsejable es que si has recibido una invitación para la prueba Beta de Diablo III, nunca hagas clic en los enlaces del e-mail, la mejor opción es siempre iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net. para que puedas checkear si tienes vinculada una licencia de la prueba Beta de Diablo III.

En el caso de que hayas recibido la llave, agrégala manualmente  a través de la sección “Agregar o actualizar un juego” en  la parte de Gestión de Cuenta de Battle.net.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.