0 COMENTARIOS

Las Bestias de Rasganorte, Acidmaw


acidmaw
  • Tweet

 

En la mazmorra de la Prueba del cruzado deberás enfrentarte a otro temible jefe: Acidmaw . En este artículo, comparto contigo sus habilidades.

Las Habilidades del temible Acidmaw

Vómito acídulo

Con esta habilidad, Acidmaw inflige de 2775 a 3225 puntos que daño de Naturaleza a los enemigos frente al taumaturgo.

Mordedura paralizadora

Con la mordedura paralizadora este jefe inflige de 7863 a 9137 puntos de daño de Naturaleza a un enemigo y además le inyecta una Toxina paralizadora.

Charco de baba

Esta habilidad hace que aparezca una nube de veneno, la cual crece en el área durante 30 segundos e inflige 2,000 daño de naturaleza cada 1 segundo a todos aquellos jugadores que permanecen encima.

Flema de ácido

Con la Flema de ácido, Acidmaw inflige de 5088 a 5912 puntos de daño de Naturaleza a un enemigo.

Pulverizador paralizador

Con esta habilidad este jefe es capaz de pulverizar ácido sobre un enemigo y sobre los objetivos cercanos, infligiendo de esta manera de 6938 a 8062 puntos de daño de Naturaleza y aplicando una toxina debilitadora que paraliza a los enemigos.

Barrido

Cuando Acidmaw emplea esta habilidad, comienza a girar y dar vueltas infligiendo de 6938 a 8062 puntos de daño físico a todos los enemigos que se encuentren en un radio de 15 metr

os, derribándolos de esta manera.

Algunas habilidades adicionales de Acidmaw

Toxina paralizadora

Cuando emplea esta habilidad, Acidmaw aplica una Toxina paralizadora, la cual escapa infligir un daño de Naturaleza que va en aumento cada 2 segundos, y por consiguiente, reduce la velocidad de movimiento en el tiempo hasta que el enemigo queda paralizado por completo. Esta habilidad dura unos 60 segundos. Puedes neutralizar la Toxina paralizadora con la exposición a Bilis ardiente.

Enfurecer

Acidmaw emplea esta habilidad cuando Dreadscale muere, teniendo la posibilidad de aumentar el daño infligido en un 50%.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.