0 COMENTARIOS

Las Bestias de Rasganorte, Dreadscale


Dreadscale
  • Tweet

 

En la segunda fase de esta instancia, además de Acidmaw,  en la mazmorra de la Prueba del cruzado se encuentra otro de los malévolos jefes a los que deberás destruir : Dreadscale.

Algunas habilidades del jefe Dreadscale

Mordedura ardiente

Cuando hace uso de esta habilidad, es capaz de infligir de 7863 a 9137 puntos de daño de Fuego a un enemigo, posteriormente lo cubre con Bilis ardiente.

Vómito de arrabio

Dreadscale emplea Vómito de arrabio infligiendo de 2775 a 3225 puntos  de daño de Fuego cada 0 s a los enemigos frente al taumaturgo.

Charco de baba

Cuando este jefe hace uso de Charco de baba, en el área aparece una nube de veneno la cual comienza a crecer por los 30 segundos, infligiendo de esta manera 2,000 puntos de daño de Naturaleza cada 1 segundo a todos aquellos objetivos enemigos que se encuentren inmersos dentro de una Nube de veneno.

Flema de Fuego

Con esta habilidad, Dreadscale es capaz de infligir de 5088 a 5912 puntos de daño de Fuego a un enemigo.

Pulverizador ardiente

Dreadscale emplea Pulverizador ardiente a fin de pulverizar fluido tanto sobre un enemigo como sobre los objetivos cercanos, infligiendo de esta manera de 6938 a 8062 puntos de daño de Fuego y recubriendo  a los enemigos u objetos con Bilis ardiente.

Barrido

Al emplear la habilidad de  Barrido, Dreadscale comienza a girar y dar vueltas, infligiendo de 6938 a 8062 puntos de daño físico a todos aquellos enemigos que se encuentran dentro un radio de proximidad de 15 m, derribándolos.

Algunas habilidades adicionales de Dreadscale

Bilis ardiente

Con esta habilidad, Dreadscale cubre a su enemigo con Bilis ardiente, infligiéndole un daño de Fuego periódico tanto al enemigo escogido como los aliados que se encuentran cerca. La Bilis ardiente es conocida por su capacidad para neutralizar Toxinas paralizadoras.

Enfurecer

Dreadscale emplea la habilidad de  Enfurecer cuando Acidmaw muere,  aumentando en un 50% el daño infligido.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.