0 COMENTARIOS

Las Bestias de Rasganorte, Icehowl el último jefe


icehowl
  • Tweet

 

El último jefe al que deberás  enfrentarte en la mazmorra la Prueba del Cruzado es Icehowl. En este artículo compartimos contigo las habilidades de este jefe y algunos trucos para que puedas superar esta instancia.

Las habilidades del espantoso Icehowl

Golpe atroz

Con esta habilidad, provoca un cabezazo atroz a un enemigo, infligiendo de 60125 a 69875 puntos de daño físico y aturdiendo por unos 2.50 segundos.

Aliento ártico

Con este aliento helado, congela al objetivo infligiendo 15000 puntos de daño de Escarcha por los 5 segundos.

Giro

Comienza a dar vueltas infligiendo de 9250 a 10750 puntos de daño físico a sus los enemigos cercanos y derribándolos.

Colisión monumental

Con esta habilidad, salta en el aire colisionando con una fuerza monumental de infligiendo de 7400 a 8600 puntos de daño físico a sus enemigos.

Mirada pasmada

Aturde sus enemigos , les impide actuar e inflige un 100% de daño adicional durante 15 segundos.

Espumarajo

Aumenta en un 50% su velocidad de ataque y daño cuerpo a cuerpo .

Cómo vencer a Icehowl

Para  vencer a Icehowl debes posicionar un tanque en el centro del Coliseo, Icehowl hará golpes melee de 13.5k y puede utilizar ocasionalmente un Golpe atroz que aturde por unos tres segundos. Además este jefe suele realizar un Giro capaz de lanzar a los melees bien lejos e inclusive al tanque, por esta razón, lo mejor es emplear un guerrero que posea la habilidad de “cargar”, la cual agilizará la posibilidad de volver a atrapar a Icehowl, manteniéndolo en el centro.

Por otro lado, para reducir el daño causado por el Aliento ártico, los DPS rangos se esparcen y los magos pueden utilizar la Traslación para cancelarlo.

Cuando Icehowl emplee la Colisión monumental , todos los jugadores recibirán 10k de daño físico el cual no puede mitigarse, además los jugadores serán arrojados por las paredes del coliseo y aturdidos. Acto seguido, Icehowl seleccionará  un jugador y saltará a la pared opuesta a fin de cargar contra el mismo. Si en el camino de su carga Icehowl se encuentra con algún otro jugador, éste morirá y Icehowl obtiene el Buff Espumarajo, aumentando hasta en un 50% su velocidad de ataque y daño cuerpo a cuerpo.

Deberás colocar en tanque en el centro nuevamente y los Cazadores deben utilizar Disparos tranquilizantes para calmar. Si nadie muere, Icehowl se incrusta contra la pared y obtiene un debuff que lo aturde, aumentado el daño recibido en un 100% por los de 15 segundos.

De esta manera, si el grupo es capaz de concentrarse y apartarse de su camino, se incrustará  en  la pared y podrán bajarle la vida rápidamente.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.