1 COMENTARIOS

Las cavernas del tiempo, la Ciénaga Negra


durrnold castillo
  • Tweet

 

Cadena de misiones , la Huída de Durnholde

Si deseas acceder a La Ciénaga Negra, debes ingresar a  la mazmorra de la Huída de Durnholde.

En las afueras de  de las Cavernas del Tiempo, encontrarás al  dragón Administrador del Tiempo, quien te dará  la misión  “La Caverna del Maestro”, cuando hables con él te llevará volando hasta el interior de las Cavernas. Un dragón en forma de niño elfo, Andormu, completará la misión y te dará una nueva misión:  Las Cavernas del Tiempo”. Aquí lo único que debes hacer  es seguir al Custodio del Tiempo a través de las Cavernas. Cuando  termines la visit,a debes retornar para hablar con Andormu quien te dará una nueva misión : “Antigua Trabalomas” . A partir de ahora necesitarás un grupo para acabar la mazmorra.

Entra en la mazmorra de la Antigua Trabalomas , aquí debes hablar con y Erozion y completar  la misión.

La misión siguiente es  “La Maniobra de Taretha”, habla con el dragón de bronce, el te llevará hasta la Fortaleza de Durnholde.

Thrall y el Regreso junto a Andormu

Dentro de la fortaleza, debes  e incendiar los 5 pabellones utilizando las bombas  incendiarias en un barril que hay en cada uno de los pabellones.

Una vez que hayas hecho esto, te encontraras  con el primer jefe a quien debes matar. Ingresa luego a la fortaleza , en un pequeño pasadizo que conduce al  sótano, encontraras encerrado a Thrall, habla con él para entregar la misión.

La siguiente misión es la “Huída de Durnholde”, aquí prepárate porque deberás correr tras Thrall, quien nunca se detiene.

Cuando salgas de la fortaleza te encontraras con el segundo jefe, continua  el camino en montura, llegando a Molino Tarren, donde te encontraras con Thrall quien hará una parada de descanso  hasta que le indiques que deben continuar.

Sigue a Thrall hasta la iglesia, luego hasta  la posada, allí el se encontrara con Taretha. Mientras hablan, escucharas un grito afuera. Cuando salgas con  Thrall aparecerán un gran número  de dragones infinitos en bandadas, y finalmente el último jefe, el Cazador de Eras, a quien debes matar.

Cuando este muera, se completará el destino de Thrall y la misión, por lo que debes  regresar a la entrada de la mazmorra . Allí habla con Erozion y toma la siguiente misión :“Regreso junto a Andormu”, quien te dará tu recompensa al hablar nuevamente con  Andormu fuera de la mazmorra.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • rambo

    bueno

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.