0 COMENTARIOS

Las pequeñas cosas que hacen especial al Guild Wars 2


guild-wars-2
  • Tweet

 

Habiendo jugado en dos de los eventos de Guild Wars 2 beta de fin de semana, se han visto un buen número de cosas que en mi opinión, hacen de este MMO algo muy especial, es un orgullo decir que realmente hay cosas para destacar en el Guild Wars 2. Hay una gran pasión puesta por los desarrolladores de este título, esta pasión puede ser vista tanto en la gran atención al detalle, así como en las numerosas cosas pequeñas puestas en el juego, de este modo podemos concluir que no tiene otra meta más que hacer que el mundo del juego se sienta más vivo y más auténtico .

Guild Wars 2 es mucho más masivo y mejor multijugador que Guild Wars

No considero que el Guild Wars original pueda ser visto como  un verdadero multijugador masivo en línea de los juegos de rol. Es un gran juego, sin duda alguna, pero simplemente no encajaba en la fórmula. Todo lo contrario al Guild Wars 2. Es un mundo grande, persistente, con cientos de personajes corriendo por todos lados a la vez, peleando y matando otros personajes, básicamente hay que cumplir los objetivos de la misión, y descubrir lo que ha pasado a Tyria en los 250 años que han transcurridos desde el juego original.

Sucede que la estructura de mundo abierto da lugar a las grandes historias de los MMO. Se trata de ser sacrificados por los enemigos sólo para que un extraño aparece en el último momento para salvar el pellejo. Se trata de ver un grupo de jugadores que luchan en la distancia y vagando por ver lo que está pasando abajo. Se trata de hacer algo ridículo, decirle a la gente sobre él, y que ellos ven y únete a usted.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.