0 COMENTARIOS

LittleBigPlanet Karting llega a PS3


  • Tweet

 

LittleBigPlanet Karting ya no estará solo en PS Vita. Ahora llega a PS3 gracias al equipo de Media Molecule. Los cuales dieron un anuncio importante:

A principios de este año cortamos la tarta y descorchamos el champán para celebrar el sexto cumpleaños de Media Molecule. Estos seis años han sido increíbles, sobre todo porque estamos feilices de ver cómo el experimento que comenzó aquí en Guilford había crecido dando lugar a una floreciente comunidad de LittleBigPlanet. Este año no va a ser diferente, con un montón de contenido para descargar, más nuevas experiencias de la franquicia de la familia LBP para que lo disfrutes a tope.

 

Adaptación a la nueva plataforma

Ya hemos visto que este estudio cuenta con mucha experiencia en lo que al género de las carreras se refiere y además están muy familiarizados con lo que es la piedra angular de la franquicia LB: “JUEGA CREA Y COMPATE”. Con la potencia de LBP y las variadas herramientas de la serie en sus ‘capaces manos’, estamos seguros de que LittleBigPlanet Karting será una aventura que tanto los fans de LBP como los de las carreras de karts van a disfrutar de lo lindo. Estamos deseando ver lo que opinas de esta unión y especialmente emocionados de ver lo que pasa ahora que tendrás un escenario en 3D para crear. ¡Es el principio de todo un nuevo mundo de LBP! Echa un vistazo al primer tráiler del juego para verlo por ti mismo.

Esto no deja de ser un juego LBP, así que sería absurdo hablar de él sin mencionar las herramientas de creación. LBP Karting está completamente inmerso en el mundo de las 3D, permitiendo a los jugadores crear ricas y variadas experiencias de juego. Toneladas de gadgets ya conocidos de LBP estarán presentes, además de nuevas herramientas específicas para construir el nuevo mundo de LBP Karting en 3D. Junto a los modos de carreras y batallas favoritos de los fans, los jugadores podrán modificar a su gusto las reglas del juego para crear nuevos modos y desafíos completamente nuevos. Y todo esto estará revestido de una experiencia comunitaria tan cercana que hará que los fans de LBP se sientan como en casa.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.