0 COMENTARIOS

Lo nuevo del parche 4.3 de WoW


luna negra
  • Tweet

 

Nueva versión de la Feria de la Luna Negra

La Feria de la Luna Negra ya no es lo que era antes, es un concepto completamente nuevo, a pesar de que su administración no ha cambiado, la Feria de la Luna Negra lo ha hecho.

En esta nueva entrega del parche 4.3, los jugadores se encontraran  con nuevas misiones e incluso una nueva isla por explorar repleta de enigmas.

La Isla Luna Negra es un acertijo dentro de un enigma, un maravilloso lugar donde la aventura no tiene fin,  un lugar nebuloso plagado de misterios que debes descubrir.

Guía de campo la Feria de la Luna Negra

En los alrededores de  Azeroth necesitaras encontrar una serie de  artículos conocidos como  Arte

factos de la Luna Negra, mientras exploras calabozos, derrotas a monstruos y te enfrentas en los Campos de Batalla. Con la guía  de Campo de la Feria de la Luna Negra podrás encontrar todos los artefactos y tesoros ocultos en cualquier nivel en el que te encuentres.

Cada mes tendrás una nueva oportunidad para buscar un Artefacto de la Luna Negra por lo que recibirás cuantiosas recompensas como aumentar tu experiencia, posibilidad de mejorar tu reputación y Vales de la Luna Negra.

Aumenta tu experiencia, habilidades y obtén vales

Esta experiencia es una de las nuevas incorporaciones del parche 4.3 y te permitirá tener el mejor show en  Azeroth. Se trata de una increíble aventura donde debes realizar diferentes actividades que van desde cuidar bestias, cocinar distintas recetas de comidas e incluso deberás arreglar algunos edificios.

Así que si lo que deseas es que el show continúe y quieres aumentar tus habilidades, deberás ponerte a trabajar. Recuerda que ganaras experiencia, ganaras Vales de la Luna negra, y serás capaz de aumentar  hasta cinco puntos de talento porcada  profesión cada semana en la que se lleve a cabo  la Feria de la Luna Negra.

Tags: , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.