0 COMENTARIOS

Localizando Quest o Misiones.


Epic_paladin
  • Tweet

 

Si bien esto es algo que muchos de ustedes ya deben conocer y comprender, es fundamental que lo tratemos para todos aquellos principiantes que no están del todo familiarizados con los terminos usados en World of Warcraft. Es por eso que en esta oportunidad vamos a hablar de las Quest o Misiones del juego, y te vamos a explicar todo lo referido a su señalización para que te ubiques de forma más efectiva a la hora de jugar.

Localizando Quest o Misiones.

Por lo general, para obtener misiones tenemos que llegar hasta ciertos personajes fijos del juego, o incluso podemos encontrarlas en algunos paneles, objetos o centros de poblaciones y ciudades. ¿Cómo localizamos las misiones en el mapa?

  • Si vemos en el mapa un signo de exclamación de color dorado o amarillo, esto significa que la misión en cuestión esta disponible, preparada para iniciarse.
  • Si vez una exclamación de color plateado o gris, esto te está indicando que esa misión o quest solo estará disponible cuando logres subir unos niveles con tu personaje.
  • Si en tu mapa logras visualizar un signo de interrogación de color amarillo o dorado, esto te está mostrando que esa misión ya ha sido completada y debes dirigirte a ese punto para terminarla y obtener los beneficios.
  • Por otro lado si te a parece un signo de pregunta gris o plateado , este estará indicando que aún no hemos completado la misión pero que está en actual progreso.
  • Cuando los signos de exclamación o de pregunta nos aparecen en color azul o celeste dentro del juego, nos está mostrando que se trata de una misión repetible. Por lo general estas suelen tener como objetivo subir la reputación del personaje, por lo que permiten ser repetidas una cierta cantidad de veces para subir puntos en determinadas localizaciónes geograficas dentro de Azeroth.

 

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.