0 COMENTARIOS

Los 10 juegos MMORPG más famosos de todos los tiempos.


Top 10
  • Tweet

 

Los MMORPG son un género que ha estado en constante crecimiento los últimos años, y eso se debe a varios factores entre los que están su gran durabilidad y su extrema adicción. Juegos de este tipo hay demasiados, pero sin duda existe una élite de juegos que todo mundo conoce, y aquí te dejamos una lista de los 10 más conocidos.

Nuestra propia lista.

Antes que nada debemos de mencionar que está lista está basada en el número de descargas que tienen estos juegos en sitios como ‘’Softonic’’. Obviamente cada quién tiene sus preferencias y su propia lista. La lista es la siguiente:

10.- Digimon Masters Online: Este juego ganó mucha fama gracias a la popular serie de televisión.

9.- Mentin: Un excelente juego MMORPG en dónde debemos de salvar a la tierra del poder de las misteriosas piedras ‘’Mentin’’

8.- Tibia: Está dentro de los clásicos del mundo de los videojuegos. Lleva 10 años en funcionamiento, pero aún así sigue mostrándonos una gran maestría.

7.- Runes of Magic: es criticado por muchos gracias a su estilo de juego, pero lo cierto es que tiene muchísimos jugadores activos gracias a que es gratis.

6.-DC Universe Online: Sin duda es el juego más conocido que une superhéroes y MMORPG. Juegas con tus personajes favoritos.

5.- Dofus: Este excelente juego programado en flash sigue siendo de los favoritos entre los aficionados. Tiene una historia enganchante y excelentes batallas.

4.- Lineage 2: Un juego lleno de experiencia (desde el 2003 está en funcionamiento). Tiene una gran comunidad y es gratuito para todos, lástima que gracias a los últimos 3 juegos se le menosprecie.

3.- Aion: Es uno de los MMORPG más completos de toda la historia. Contiene muchísimas expansiones, grandes herramientas de personalización, y servidores únicos.

2.- Guild Wars 2: según los críticos, este juego será el más famoso de todos en un tiempo relativamente corto. Sin duda es el mejor juego MMORPG en cuanto a jugabilidad se refiere.

1.- World of Warcraft: Aunque ha estado en declive, esta saga sigue siendo el MMORPG más famoso de toda la historia con más de 9 millones de jugadores activos.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.