0 COMENTARIOS

Los cambios de equilibrio en el parche 4.3 de World of Warcraft


parche 4-3
  • Tweet

 

En el nuevo parche 4.3 de Cataclysm se avecina una gran variedad de cambios y modificaciones tanto en la interfaz del juego, como en la estrategia de batalla.

En este artículo, analizamos algunas de las tantas modificaciones que se avecinan en el universo de World of Warcraft.

Cómo serán los DPS cuerpo a cuerpo

Cabe destacar que en general los DPS cuerpo a cuerpo funcionan bien en JcJ, sin embargo, en los encuentros reales, los DPS  cuerpo a cuerpo aún tienen mucho por desarrollar. De esta manera , Blizzard, ha ajustado el equilibrio de esta modalidad, mejorando el poder de ataque de las bandas, las cuales podrán utilizar Bendición de poderío y otros talentos  sólo para los combates cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, el cazador DPS contará con un poder de ataque de un 10% para los ataques a distancia.

Los cambios de los Caballeros de la Muerte

La modificación aquí consiste en la reducción de la penalización que sufren los Caballeros de la Muerte cuando fallan Golpe letal. Por otro lado se ha reducido el tiempo de reutilización de Brote para los Caballeros de la Muerte Sangre, a fin de que aplicaciones como las enfermedades no compita en con las runas de Golpe letal.

Los cambios en los Paladines

En los Paladines se ha modificado en Sello de Perspicacia a fin de que no devuelva un 15% del maná de base. Por otro lado, se han modificado las Sentencias a fin de que proporcione regeneración de maná evitando que los Paladines Sagrados deban utilizar usar ese hechizo cada ocho segundos. Entre otros cambios, los Paladines podrán optar por usar Sentencias , además deberán marcar a otros jugadores para poder sanarlos.

Los cambios en los Sacerdotes

En los Sacerdotes se ha reemplazado el talento Estado de ánimo por Voz celestial, habilidad que potencia la sanación de Himno divino permitiéndole competir con Palabra de poder , también se ha aumentado el número de objetivos de Himno divino de tres a cinco.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.