0 COMENTARIOS

Los Cazadores de Demonios


caz
  • Tweet

 

¿Acaso alguna vez habias oido hablar de los cazadores de demonios? Hoy en Wipeando vamos a hablar de ellos compartiendo con ustedes una pequeña reseña de su historia y su origen. Los cazadores de demonios son guerreros bastante misteriosos, que fueron rechazador por la sociedad de Elfos Nocturnos y por eso tuvieron que correr por su cuenta. Veamos un poco más de información sobre ellos.

Los Cazadores de Demonios

¿Que los hace tan particulares? El hecho de que realizan un extraño ritual donde “mutilan” practicamente sus ojos para obtener ciertos poderes especiales y una habilidad que los caracteriza que es la “vista espectral”. Con esta habilidad, los cazadores de demonios pueden ver a los espiritus y a los no muertos con muchisima más facilidad.

Sus armas de lucha son largas espadas repletas de magia negra y demoniaca. Tienen la capacidad de invocar ciertos poderes de los demonios para mejorar su tecnica de batalla y resultar practicamente invensible.

Si bien son uno de los grupos más poderosos de todo Azeroth, son bastante discriminados por los demás por el hecho de haber realizado pactos con el lado oscuro, conducta desaprobada por todos incluyendo por sus practicamente hermanos, los elfos.

Como deciamos anteriormente, los cazadores de demonios tienen ciertas habilidades especiales que surgen de su extraña conexión con los demonios y el lado oscuro. Por ejemplo, tienen la capacidad de drenar la energia y los poderes de los demonios para trasladarlos a ellos mismos y potenciar todos sus poderes. También pueden canalizar la energía caótica de su interior e imbuirla en un arma para aumentar su poder.

Por otro lado, pueden crear una especie de escudo de llamas para defenderse, e incluso si logran  llegar a niveles altos pueden invocar al demonio que llevanen su interior, logrando de esta forma  transformarse en criaturas verdaderamente temibles.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.