0 COMENTARIOS

Los colmillos del padre, novedades del parche 4.3


picaro
  • Tweet

 

Cada día,  World of Warcraft comparte novedades sobre el nuevo parche 4.3 , con el objetivo de ofrecer a los jugadores  de WoW la mejor experiencia de su última expansión Cataclysm.

En esta oportunidad, los beneficios son para los pícaros, quienes cumplirán un papel decisivo en el destino del mundo. De esta manera, los jugadores tendrán la posibilidad de viajar por los continentes a fin de completar misiones de reconocimiento, infiltración, robo, y asesinato.

Los pícaros hacen el trabajo sucio

Los pícaros que estén dispuestos a pelear por un futuro más prometedor  deberán superar la prueba en la mazmorra de banda Alma de Dragón, donde se inicia una nueva línea de misiones. Aquellos que sean capaces de demostrar su destreza, deberán enfrentarse a la Mansión Ravenholdt y a Wrathion, el Príncipe Negro, un oscuro personaje que podría representar la clave del triunfo para las razas mortales.

Sin embargo, antes de conocer la verdad que se oculta tras todos misterios, los pícaros tienen como misión superar implacables batallas en bandas contra los esbirros más poderosos del malvado Alamuerte embarcándose en peligrosas misiones de cuyo resultado depende el destino del Vuelo Negro. Esta misión termina con la ejecución de Alamuerte , luego de la cual y se revela la verdadera naturaleza de la misión.

Nuevos beneficios para los pícaros

Aquellos pícaros que superen estas instancias, recibirán un par de mortíferas dagas, cuyo poder de daño aumentará a medida que el jugador vaya avanzando en esta misión. Cuando las dagas alcancen su poder máximo, serán cargadas de la vil esencia de los dioses antiguos y de la furia del Vuelo Negro, otorgándole un increíble poder a quien las porte.

Uno de estos poderes es el incremento acumulativo de Agilidad, el cual podrá crecer hasta un punto en el que de la espalda del pícaro se desplegarán oscuras alas capaces de eliminar el coste en puntos de combo, aumentando el daño de los golpes por un breve corto período de tiempo.

Por otro lado, estas alas pueden extenderse a voluntad a fin de ralentizar los descensos rápidos, permitiéndole a los pícaros caer lentamente al suelo.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.