2 COMENTARIOS

Los mejores 3 Addons para World of Warcraft


wow_addon_-_nui-256395-1246845965

 

En esta oportunidad vamos a analizar los mejores 3 Addons que puedes descargarte para optimizar tu participación en WoW.
Como vimos en el post anterior, son muy sencillos de instalar, desinstalar y reiniciar. Cada Addon está con su link de descarga para que puedas bajártelo.

Los  mejores  Addons

1. Gladius.

Es  uno de los más usados en PvP por toda la comunidad de WoW, diseñado para solo hacer Arenas. Agrega unas barras de vida extra de los enemigos que tenemos en frente en las Arenas y  nos avisa  si usa algún cooldown .

Su instalación es sencilla, primero deberás pegarlo en la carpeta de Addons, luego cuando ingreses al juego, aparecerá un cuadro grande con muchas barras con el símbolo de un Druida, lo pones donde deseas y luego Lock para evitar moverlo, para configurarlao, hay que escribir /gladius u en el chat. Finalmente, donde dice Announcements, clickear lo siguiente:Talent Spec Detection, Resurrection, Trinket Used, Cooldown, Drinking, y donde dice Trinket Display, poner Big Icon.

Cuando estés en alguna ciudad o en alguna raid este Addon no aparecerá, pues la idea es que no moleste, y solo aparezca en arenas.

Puedes descargar  la versión 3.3.5, Inferior o superior, en CurseForge:

http://wow.curseforge.com/addons/gladius/files/

 

2. Quartz.

Se trata otro de los Addons más usados en la comunidad PvP de WoW y también por los casters que hacen PvE, fundamentalmente lo que hace es cambiar las barras de casteo o las barras del casteo enemigo, y nos permite customizarlas, haciéndolas más chicas o más grandes según desees.

Te permite elegir el lugar donde las quieres situar, el grosor, el tamaño, te dice cuanto de lag tienes en la barra cuando estés a punto de lanzar  un hechizo, e incluso  tiene un contador en segundos o milisegundos para saber cuánto falta para que se lance el hechizo.

Para configurar este addon, tienes que poner /quartz en el chat, luego poner toggle bar lock para poder moverlas y colocarlas  donde tu quieras.

En las opciones laterales, aparecerán las opciones “Player” o “Target”, y desde ese lugar puedes cambiar el tamaño de la barra de tu casteo, o la de los Enemigos.

Puedes descargarlo acá para la versión 3.3.5, Inferior o superior, en Curse:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/quartz.aspx

 

3. X-Perl.

Este  Addon también es muy utilizado y uno de los más conocidos. Básicamente, cambia las barras de vida clásicas del WoW por otras más grandes, con detalles específicos en números y cooldowns grandes de bufe.

Resulta muy útil ya que gracias al porcentaje de las barras de vida podrás saber cuándo usar el Execute del Warrior, o cuando tendrás  bonificaciones por algunos hechizos determinados cuando vas a curar a alguien .

Resulta algo compleja su instalación, sin embargo, una vez que logres configurarlo a tu gusto, tendrás una visibilidad de tu vida y la de tu party o Raid en BG superior a la de los demás.

Para poder configurarlo, debes  tipear /xperl en el chat, y aparecerá un montón de opciones, del party, target, target of target, global, player, focus, raid, etc.

Como primera medida, debes dirigirte donde dice Player y destilda el que dice “Player Buffs.

Finalmente, mientras estés en las opciones del X-Perl, puedes arrastrar tus barras, las del party, las de tu target, la del target of target, la de la raid o la del ficus donde desees acomodando todo a tu gusto.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/xperl.aspx

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Comentario:

  • Victor

    grasias men, me sirvio de mucho esto (y)

  • Alvaro

    muchisimas gracias por el post , los andaba buscando y gracias a ti los encontre :)

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.