0 COMENTARIOS

Los Oraculos. Guia para subir la reputacion.


oraculo

 

Los oráculos son una raza de tipo reptil, y que se dice que desciende de la raza Murloc, vendría a ser como una especie más evolucionada e inteligente pero comparten bastantes características que tienen en común. Desde hace tempo ya, los oráculos se encuentran en una constante lucha por su territorio con la facción de los “Corazón Frenético”. En este caso, te traemos una guia para poder llegar a ser “exaltado” en esta facción.

Para empezar a escalar en los niveles y llegar a ser exaltados en los oráculos, tendremos que comenzar por realizar una cadena de misiones que comienzan con una llamada “El cazador a tiempo parcial”. Esta misión se nos será otorgada por Tamara Piñonflojo, en el Corazón de Río, en el centro de la Cuenca de Sholazar. Una vez la completemos, se nos abrirá una cadena de misiones diarias que nos harán subir de reputación.

Entonces, para ir subiendo la reputación de los oráculos tendremos que completar todas estas misiones diarias. ¿Cuáles son? A continuación te dejamos los nombres de las mismas para que te vayas guiando: “El Esclavo del cazador de monos” (entregada por el Alto chamán Rakjak), “Atormentar a los bananudillos” (entregada por Goregek el Cazador de gorilas), “El aprendiz del cazador de avispas” (entregada por el Alto chamán Rakjak), “La reina Zafiro” (entregada por el Anciano Harkek), “¡Se dieron a la fuga!” (entregada por el Anciano Harkek), “La amenaza subterranea” (entregada por el Anciano Harkek), “Malicia en la creación” (entregada por el Alto chamán Rakjak), “Un viaje complicado” (entregada por el Alto chamán Rakjak), “El rayo golpea dos veces sin duda” (entregada por Zepik el Cazador de górlocs), “La bruma no esta escuchando” (entregada por Zepik el Cazador de górlocs), “A pata” (entregada por Zepik el Cazador de górlocs), “Siguiendo ordenes” (entregada por el Alto chamán Rakjak).

Por lo pronto deberás ir haciendo esas misiones para llegar a subir tu reputación con los oráculos y ganarte su respeto, aunque de todas maneras van a ir surgiendo otras misiones que completar en el camino.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.