0 COMENTARIOS

Los tótems de tierra y de fuego.


totem
  • Tweet

 

Los tótems son elementos poderosos que pueden ser utilizados para un sinnumero de cosas. Tienen diversos objetivos pero principalmente son usados por estos personajes para sanarse a ellos mismos o a otros, y tambien para apoyar a sus compañeros en las batallas. En este caso, te detallaremos dos de los tótems disponibles en el juego.

Totems de tierra

Dentro de los diversos niveles del juego World of Warcraft podremos ir encontrando distintos tipos de tótems de tierra, entre ellos:

Totems Piel de Piedra: Reduce el daño recibido por los ataques. Es recomendable utilizarlo en situaciones defensivas.
Totems Fortaleza de la Tierra: este es ideal para las batallas en grupo, ya que le agrega un bonus de fortaleza a todos los miembros de tu grupo de combate. Es totalmente ideal si estás en algun nivel avanzado y requieres de ayuda para vencer a algun enemigo.

Totems elemental de Tierra: Este es un elemento que sirve para convocar herramientas defensivas. Es muy poderoso, y generalmente es usado para ayudar en situaciones difíciles.

 

Totems de Fuego

Para obtener este tipo de tótems es necesario ser al menos nivel 10. A lo largo del juego podrás obtener distintos tipos de estos elementos, entre ellos:

Totems Nova de Fuego: Este creará una bola de fuego que estallará y provocará mucho daño a todo aquel que se encuentre a su alrededor. Es perfecto cuando nos tenemos que enfrentar a muchos enemigos a la vez, ya que causa daño a cualquiera que se encuentre cerca.
Totems Lengua de Fuego: le otorga a los miembros de tu grupo de batalla un encantamiento que servirá para hechizar sus armas y duplicar el daño que se ira a causar. Las armas que pueden ser encantadas son solo las de mano primarias.

 

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.