0 COMENTARIOS

Lunar Flight, una aventura lunar


lfheader
  • Tweet

 

Si eres de los que han soñado con viajar a la luna y comandar una estación espacial dentro del mismo satélite natural, Lunar Flight es un título que nos permite acercarnos a ser parte de una tripulación espacial.

Los videojuegos independientes han demostrado en los últimos años que tienen todo para poder plantar cara a los títulos de las grandes compañías, con lanzamientos novedosos y originales y con poco presupuesto que hacen que los fanáticos se interesen y se vuelquen por las propuestas que este tipo de desarrolladores nos pueden llegar a ofrecer.

Lunar Flight es un juego creado por Sean Edward, el cual nos recuerda a Lunar Lander, un clásico de la ya muy antigua Atari. En este título no hay enemigos ni batallas que librar, el único obstáculo y reto que tendremos que enfrentar, es el de las condiciones que la misma luna nos puede llegar presentar.

Nuestro mayor enemigo, el que nos impedirá lograr tener éxito, será la gaverdad que hay en la luna, ya que a diferencia de la tierra, es mucho menor. Lunar Flight simula una colonización ya establecida en la luna, en la cual tendremos que participar llevando materiales, recursos e información a las estaciones que también se encuentran ahí.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.