0 COMENTARIOS

Más avances del Parche 4.3 de World of Warcraft


parche 4.3
  • Tweet

 

La información más  reciente que se tiene sobre el avance del parche 4.3, se relaciona con Alamuerte, las nuevas mazamorras y un final para Cataclysm completamente épico.

En el parche 4.3, Alamuerte es un jefe completamente diferente. Él, no se sentará en un trono a esperar que los jugadores vayan por él, sino que enviará a sus esbirros esperando la oportunidad ideal para atacar. Por otro lado, en  lugar de ir a buscarlo a su guarida, los jugadores deberán encontrarlo por el mundo con el fin de derrotarlo.

Mazamorra El Fin de los Tiempos

Se trata de una mazamorra que se da en un Azeroth futuro, donde Alamuerte ha triunfado. De esta manera, se nos presenta una versión muy siniestra y desesperanzadora de Azeroth. Deberemos aguardar para saber si se trata de una visión de Nozdormu.

El Alma del Demonio

Thrall acompañará a los jugadores en un viaje al pasado con el fin de encontrar un objeto muy poderoso: El Alma del Demonio. El objetivo consiste en proteger a Thrall mientras él debe recuperar el arma para utilizarla contra el Aspecto de la Muerte.

Ha llegado la Hora del Crepúsculo

Deberás acudir con Thrall al Hora del Crepúsculo, donde te enfrentarás a los esbirros más poderosos de Alamuerte, así comienza una nueva batalla contra el Destructor de Mundos.

A partir de esta instancia, la pelea con Alamuerte se lleva a cabo de una forma que jamás se ha visto en ninguna expansión de World of Warcraft. Los jugadores deberán sujetar sus espaldas las placas de Adamantium y destruirlas posteriormente para conseguir debilitar a Alamuerte y permanecer a sus espaldas cuando Alamuerte intente moverse para arrojar a los jugadores al mar.

Finalmente, el Aspecto Negro cae en las islas que rodean a la Voragine, y es en este lugar donde se desarrolla la última instancia del final verdaderamente épico de Cataclysm.

 

 

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.