0 COMENTARIOS

Mascotas exóticas en World of Warcraft


hunter-beast-mastery-440x275
  • Tweet

 

En World of Warcraft, como ya la mayoría debe saber, si somos portadores de un personaje cazador en determinado punto del juego se nos permite tener una mascota. Existen distintos tipos y razas de mascotas pero en este caso, nos ocuparemos de las mascotas exóticas que podremos adquirir en el juego.

Mascotas exóticas

Tenemos por el momento disponible cinco distintos tipos de mascotas exóticas. A continuación te detallamos una por una para que te informes y lo pienses bien antes de elegir la que más te convenga.

La quimera es una de las mascotas exóticas más poderosas existentes en el mundo Wow. Posee el “aliento escarcha tormenta” que hará daño a tu enemigo, y además la habilidad de detener a tu contrincante durante 5 segundos, lo que te dará tiempo para prepararte para la batalla.

El Can del núcleo posee un aliento de lava que servirá para ralentizar a tus enemigos en un 50% durante 10 segundos, duplicando el tiempo de la otra mascota exótica, la quimera. Este can tiene la posibilidad de aprender talentos como el de hacer daño extra o curarse a si mismo.

Los demosaurios son otra de las mascotas exóticas disponibles. Físicamente, se ve como un tiranosaurio Rex de color rojo. En cuanto a la hora de pelear, posee un “mordisco monstruoso” que creará durante 30 segundos un buff del 9% de daño en todos los enemigos participantes de la pelea.

Los Silitidos son las mascotas exóticas ideales si tu idea es dejar al enemigo pegado a algún sitio, gracias a su poderosa “telaraña venenosa”, que no solo causará un poco de daño sino que dejara al enemigo congelado durante 4 segundos.

Y por ultimo, pero no por eso menos importante, tenemos a los Gusanos. Esta si que es una mascota exótica, no hay nada mejor que su escupitajo acido para bloquear a un enemigo.

 

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.