0 COMENTARIOS

Misiones WOW Cataclysm: Los calabozos


ss39[1]
  • Tweet

 

En esta tercera expansión de World of Warcraft las misiones son cada vez más difíciles de  realizar por lo que muchas veces, a mí me ha sucedido, dejamos de lado el juego porque nos aburrimos  o preferimos jugar a algunas de las versiones anteriores como Lich King en las que si bien nos encontrábamos con diversos factores que obstaculizaban el desarrollo y finalización de las misiones, podíamos  llegar al final sin problemas mayores.

Hoy  voy a hablarles de la parte de los calabozos de Cataclysm que es una de las misiones que más dificulta el avance en el juego. Muchos son los que se han quedado atascados en esta parte y han decidido enviar sus quejas referentes al nivel de dificultad a los desarrolladores de este mundialmente famoso mmorpg.

Lo que intentaré a continuacion es brindarles algunas herramientas que les ayuden a aclarar el panorama para poder seguir jugando y confiando en esta nueva expansión que generó mucha expectativa en los gamers seguidores de WOW y que  vendió más de 4.7 millones de copias alrededor del mundo.

¿Qué hace tan difícil la misión de los calabozos?

Lo que sucede, desde mi punto de vista, es que cuando se trata de juegos multiplayer de este tipo,  muchas veces hay quienes quieren llevar el mando de la misión y si no se han puesto de acuerdo con los demás, habitualmente,  pasa que los jugadores se terminan insultando o discutiendo y abandonando el juego.  Por lo que lo primero a tener en cuenta es jugar con un grupo de confianza con el que podamos realizar un verdadero trabajo en equipo aún en misiones que presentan más obstáculos que otras.

Así que de primera les diría que lo que aumenta el nivel de dificultad de un juego es la disposición y la voluntad de aquellos con los que se está jugando.

De todas formas no voy a negar que es difícil el juego, si no no tendría gracia alguna o al menos eso es lo que yo pienso.

Algunos trucos y consejos

- Lo primero que debes tener en cuenta es armar una buena estrategia para desarrollar y sobre todo tener un nivel medio alto de comunicación con tus compañeros de equipo. Eso es fundamental. Muchos se quejan de la diferencia de idiomas, pues bien les voy a decir algo, eso no importa porque los que ya son veteranos en este tipo de juegos saben muy bien lo que hay que hacer y manejan un lenguaje gamer universal, por decirlo de alguna manera,  que hace que  se genere un idioma interno del juego que traspasa las fronteras geográficas.

- Utiliza el Buscador de calabozos y tomate el tiempo para seleccionar a tu equipo. Esto no te garantiza que armarás un equipo exitoso pero si no tienes la oportunidad de jugar con amigos, que sería lo ideal, puedes armar tu grupo de 5  de esta manera.  De todas formas como ya sabemos World of Warcraft nos brinda la posibilidad de jugar solos, pero eso hace el juego menos entretenidos y además el objetivo de Blizzard es que  nos unamos a hermandades y logremos consolidar un grupo para dar batalla.

- Cuando armes tu grupo debes tener en cuenta que es esencial llevar un “tanque”,  personaje que actúa de defensa del grupo, recibiendo la mayor parte del daño de parte de los enemigos. Para mantenerlo en pie, es necesario recurrir a un “healer”. El “healer” intentará mantener al grupo con la máxima salud posible. Finalmente otro personaje que es de gran utilidad para el grupo es el “hunter”, es decir, un personaje que infligirá golpes críticos a distancia.

- Siempre es recomendable atacar a un solo objetivo, o como máximo, a dos. Esto es importante, ya que es de gran utilidad concentrar el fuego en un único enemigo, asi de esta manera, lo eliminaremos rápidamente, y podremos continuar con el siguiente objetivo.

- Debes tratar de no malgastar hechizos que permitan aturdir o dormir enemigos ya que es  de gran importancia reservar ese tipo de habilidades para los objetivos de rank “elite”.

 

 

 

Tags: , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.