0 COMENTARIOS

NEStalgia: vive el pasado


NEStalgia
  • Tweet

 

Todos, en algún momento de nuestra vida de videojugador, siempre hemos querido buscar los productos que innoven el mercado de los juegos que más nos interesan, es decir, queremos tener en nuestra bandeja aquellos juegos que jueguen un poco con nuestra curiosidad, aunque a veces nos llevamos algunas desagradables sorpresas.

Muy al estilo de los 80’s

Los juegos RPG son de los más antiguos en la historia, ya que se sabe de títulos salido para la NES, la mítica consola de la marca de Nintendo. Estos juegos se caracterizaban por un apartado técnico muy básico, pero la jugabilidad es de lo mejor que podemos encontrar, ya que había juegos largos y extremadamente difíciles.

¿Alguna vez se imaginaron un juego multijugador masivo con gráficos del mítico NES? Pues ahora, para todos los que respondieron la pregunta, llega NEStalgia, un juego que sin duda cambiará nuestra forma de ver a los RPG multijugador Online.

NEStalgia toma las temáticas de los juegos más grandes del género (como World Of Warcraft), pero con la diferencia de que Silk Games le implementó un cambio totalmente retro en cuanto a gráficos y sonido; imaginaremos que tenemos de nuevo 8 años y estamos jugando los títulos tan famosos de Marios Bros o The Legend of Zelda.

Si eres un jugador muy nuevo, lo primero que notarás son los gráficos algo deformes y totalmente pixeleados, con pocos colores y cero efectos luminosos. Si ya somos algo veteranos en los videojuegos, este título nos recordará a los primeros Final Fantasy, cuya temática es casi igual.

Lo anterior puede ser un buen aditamento que le imprimirá originalidad al título, pero si somos fans de los trabajos artísticos, lo mejor es que nos abstengamos de probarlo. A pesar de ser muy clásico, este título contiene todos los elementos de un buen RPG: una historia mítica, sistema de trabajos, sistema de clases, retos individuales y en equipo, y una especia de vida social.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.