0 COMENTARIOS

NeverWinter: Algo diferente


NeverWinter
  • Tweet

 

Cuando mencionamos juegos RPG multijugador masivos siempre recordamos al título más conocido, hablo de World of Warcraft. El sistema jugable ya está más que conocido, y por esa razón los jugadores ya no quieren probar algo nuevo porque están más que acostumbrados.

Llegó la hora de variar

Si eres veterano en esto de los juegos  RPG multijugador masivos, sin duda conoceremos el  Dungeons and Dragons, un juego de fantasía y acción con miles de usuarios al día. Los creadores de este título planearon sacar un nuevo multojugador masivo totalmente diferente y que logre reivindicar a este tipo de diversión.

El título tiene como nombre ‘NeverWinter’, y tiene muchas cartas de presentación para ser de los mejores juegos que podemos  ver en nuestro ordenador. Primeramente debemos de señalar que tiene toda la esencia del antiguo Dungeons and Dragons, aunque el sistema de pelea se modificó para estar ser más parecido a lo ofrecido en Diablo 3, que parece que es la actual moda (primera novedad del juego).

Lo que hay detrás del juego

Somos habitantes de la bella ciudad de NeverWinter. Mientras vivimos en tiempos de paz, una hechicera maligna utiliza sus poderes para revivir a los muertos y comenzar una terrible invasión, que obviamente nosotros tenemos acabar con la ayuda de muchos más jugadores.

Algo genial del título es su originalidad con los personajes, es decir, cada personaje tendrá su esencia, por lo que nunca nos aburriremos al querer volver a empezar el título. Por ejemplo, si escogemos al guerrero, un botón sirve para el escudo mientras que el otro para la espada; si escogemos al ladrón, con un botón asesinaremos silenciosamente y con el otro lanzaremos cuchillos.

El título, además de los ya conocidos modos de juego como los calabozos  o los Player vs Player, contiene 2 modos de juego totalmente originales ‘Skirmish’ (enfrentarse a oleadas de enemigos) o “The Foundry” (en donde crearemos diversas misiones y escenarios).

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.