0 COMENTARIOS

Nintendo en la E3


wii-llegara-diciembre-ano_1_1244839
  • Tweet

 

Hace unos días se llevo a cabo la E3, el acontecimiento más importante de videojuegos a nivel mundial, en dicho acontecimiento se llevaron a cabo algunos eventos para el publico asistente, como el probar algunos títulos que los desarrolladores llevaron, hubo convivencia entre jugadores ya aficionados de todo el planeta, fue una gran fiesta.


Además de lo comentado anteriormente, como en cada año, las 3 consolas más importantes del planeta mostraron un poco de los ofrecerán en los próximos meses, algunas novedades, títulos y adaptaciones o bien cambios ya confirmados o simplemente posibilidades. En esta ocasión hablaremos de lo que dejó ver nintendo al público, de los grandes cambios que se avecinan y además las daremos nuestra opinión al respeto.

Nintendo nos permitió dar un vistazo a lo que será su nueva consola, la Nintendo Wii U, podemos decir que esta fue la gran novedad de la marca del plomero más famoso del mundo, este nuevo dispositivo supone un cambio generacional en las consolas y parece ser que Nintendo esta dispuesto a dar el primer paso antes que Sony y Microsoft, sus más grandes competidores. Entre los principales componentes de esta nueva consola se encuentra un procesador  núcleo de múltiple, además tendrá capacidad para almacenar datos de forma interna, también se podrá hacer uso de dispositivos de almacenamiento como memorias USB (pendrives).

La Wii U promete una excelente definición, incluso algunos vaticinan que esta consola superará a la Xbox 360 y a la Playstation 3, ya que nos brindará una resolución Full Hd de 1080. Lo que sin duda se llevo la exhibición fue el mando de la consola, y es que su pantalla supone una novedad bastante interesante, es táctil y de una imagen de muy buena calidad, estará en sincronía con lo que apreciemos en la televisión, aunque de igual forman se podrán seguir utilizando los mandos anteriores.

Aunque no se han dado muchos detalles aun, suponemos que puede ser una alternativa interesante, pero a la vez riesgosa, es cuestión de esperar para poder poner nuestras manos en la nueva consola de Nintendo y poder comprar su poder y su capacidad para hacernos pasar horas con algunos títulos, obviamente también depende de la calidad de los juegos que se puedan llegar a jugar.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.