2 COMENTARIOS

Novedades en World of Warcraft con el parche 4.3


Novedades en World of Warcraft con el parche 4.3
  • Tweet

 

Recientemente, hace cosa de días, salió a la luz el nuevo parche de World of Warcraft, el parche 4.3. Generó mucha expectativa por parte de los fanaticos y seguidores, ya que la necesidad de cosas nuevas era abrumadora y venía generando que más de uno quisiera dejar de jugar. En pocas palabras, el parche 4.3 incorporá nuevo contenido de bandas, cambios en la mecanica de clases, y además nuevos objetos y mascotas. A continuación, compartimos contigo la información mas relevante.

Novedades del parche 4.3Novedades en World of Warcraft con el parche 4.3

Mejoras de interfaz: Con el parche 4.3 recibiremos muchas mejoras en el juego a nivel interfaz de usuario, algo que venía siendo solicitado hace rato por sus jugadores. ¿Un dato curioso? Tendremos la opcion de “buscar” un objeto determinado dentro de las inmensas bolsas, algo que le dará mucho menos trabajo a cualquier coleccionista. El minimapa además tambien sufrio una modificacion, viendose ahora de manera vertical permitiendonos percibir si nuestro enemigo se encuentra debajo o encima nuestro.

Isla de la Luna Negra: Esta es otra de las adiciones que vinieron con el parche 4.3.  Si bien para los jugadores avanzados esta Isla puede presentar misiones un poco insulsas o repetitivas, es ideal para aquellos jugadores ocasionales que solo buscan divertirse, ya que presenta varios minijuegos y mini misiones de lo más divertidas.

Transfiguracion: Probablemente, la modificacion más esperada y aclamada de todas las que sufrio el juego con el parche 4.3. Con esto, podremos crear el estilo personal de vestir e incluso ir mejorando continuamente la apariencia de nuestro personaje y de nuestro equipo de pelea. Por supuesto que no tiene mucha trascendencia porque a nivel juego no provoca ningun cambio, ni beneficios, pero si es bueno para aquellos jugadores ocasionales interesados en controlar la imagen de sus prsonajes.

Tags: ,

Comentario:

  • Micaela

    Para responder a tu pregunta sería necesario que aclararas, de ser posible, un poco más sobre tu juego. Que parche es el que tienes instalado? Con que servidor estas jugando? A partir de allí, podremos intentar ayudarte con tu problema. Gracias por escribirnos !

  • tyar

    como juego porque ya tengo el parche y todo pero me dice ompsible validar la version del jeugo que hago???'''''''''''''''

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.