0 COMENTARIOS

Novedades parche 4.3, el Pozo de la Eternidad


pozo de la eternidad
  • Tweet

 

Continuamos actualizándote en todo momento sobre las novedades más exclusivas  del nuevo parche 4.3 de World of Warcraft que aún se encuentra en desarrollo, en esta oportunidad compartimos las últimas novedades sobre el Pozo de la Eternidad.

Los Elfos de la Noche y El Pozo de la Eternidad

Miles de años atrás, Zin-Azshari , capital de los elfos de la noche era una magnífica y reluciente ciudad. Ubicada en las orillas del Pozo de la Eternidad, fue el lugar donde primera vez se abrió un portal hacia el Vacío Abisal, invitando a la Legión Ardiente a invadir Azeroth. Los Altonatos, liderados por Azshara, la reina de los elfos de la noche, buscan canalizar sus energías hacia el portal con el fin de prepararlo para la llegada terrorífica del titán Sargeras.

Nozdormu cuenta con un portal abierto al pasado y lo utilizará para transportar a los jugadores al palacio de Azshara, donde los mismos serán partícipes y testigos de un evento sumamente catastrófico en la Guerra de los Ancestros.

De esta manera, mientras ayudas a  Tyrande e Illidan en el enfrentamiento con los Altonatos y la Legión Ardiente, los jugadores deberán robar el Alma de Dragón que se encuentra flotando sobre el Pozo.

Para recuperar el Alma de Dragón, mientras los taumaturgos más poderosos de Azshara canalizan sus energías mágicas en las profundidades turbulentas del Pozo, deberás derrotar a algunos adversarios.

Algunas novedades de las mazmorras

Preoth’arn

Este jefe le juró lealtad a Xavius a cambio de poder. Peroth’arn, maestro de la magia maligna se encuentra en el exterior del palacio de Azshara

con el fin de defender a la Legión Ardiente.

Azshara

La vanidad de la reina Azshara llevó a que los Altonatos la invoquen a la Legión Ardiente. Ahora Azshara los supervisa cómo sus magi y serán quienes activen  el portal por el que Sargeras accederá a Azeroth.

Mannoroth y Varo’then

Varo’then es el jefe de la guardia personal de la reina Azshara. Mannoroth, es el señor del foso y su sangre será la que corrompa a  la raza de los orcos.

En esta misión deberás ayudar a Thrall y los Aspectos de Dragón para que los mismos puedan reunir a los héroes de la Horda y de la Alianza a vencer a  Alamuerte, por esta razón deberás  robar el Alma de Dragón del pasado.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.