1 COMENTARIOS

Novedades sobre Guild Wars 2


guild-wars-2
  • Tweet

 

¿Te gustan los juegos de rol? Entonces estarás encantado de conocer las novedades de Guild Wars 2 ! Por lo pronto vale la pena aclarar que la fecha de salida de este increible juego no ha sido confirmada, pero será dentro del año 2012. De todas maneras, estaremos todos ansiosos esperando su llegada para poder disfrutarlo. Veamos un poco más sobre este juego.

Novedades sobre Guild Wars 2

  • Los desarrolladores de Guild Wars 2, luego de muchas vueltas y de pensar mucho el tema, han decidido sacar a la luz que posiblemente la fase beta del juego sea de tipo abierta. Esto significa que todos los que quieran y tengan los medios, podrán jugar y probar el juego. ¿No es fantástico?
  • Con Guild Wars 2 viene una nueva profesión para sumarse a las ya siete existentes. Se trata de el hipnotismo. Tu personaje podrá transformarse en hipnotizador, manejando las habilidades del engaño, el sigilo y las ilusiones opticas para confundir a los demás.
  • Los hipnotizadores podrán crear ilusiones dentro del juego para crear confusión en los demás. Estas “ilusiones” no son más que proyecciones mentales que podrán utilizar en contra de sus enemigos para vencerlos de las maneras mas interesantes.
  • La primera ilusion que se podrá generar en Guild Wars 2 es la de los “clones”. A través de este poder, podremos crear una especie de copia de nosotros mismos. Tendrán nuestro mismo nombre, y podrán luchar con los demás pero lo cierto es que son personajes bastante debiles y no provocan el daño suficiente como para terminar con un enemigo. De todas formas, resulta divertido e interesante.
  • Por otro lado, tu hipnotizador podrá crear fantasmas, ilusiones opticas o proyecciones mentales que nuevamente tendrán el aspecto de nosotros. Estos tendrán su propio nombre, y además portarán armas especiales que los volverá muy poderosos. A diferencia de lo clones, podrán matar a un enemigo de un golpe.

Tags: ,

Comentario:

  • Guild Wars 2 comenzará su beta en marzo

    [...] saber algunos datos curiosos sobre este increible juego? Te aconsejo entonces que te dirijas a este link para más información de Guild Wars [...]

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.