0 COMENTARIOS

Nueva temporada en NBA 2K13


181100_10151884720360305_156087229_n
  • Tweet

 

La temporada 2011 – 2012 de la NBA ha concluido hace algunos días, fue un año atípico en ese deporte, el calendario de juegos se vio reducido debido a que comenzó tiempo después de lo normal debido a los problemas que se suscitaron entre los jugadores y los altos mandos de ese deporte, pero al final se puedo llegar a un acuerdo y las duelas volvieron a ver acción.

Tras un temporada difícil, Miami Heat se proclamo campeón ganando 4 de los 7 juegos posibles en una final que les resultó ser muy fácil, el gran LeBron James estuvo sublime y fue determinante para que su equipo se alzara con el título, cosa que le valió ser el MVP de la serie.

Vayamos al juego

En todos los deportes la competencia cada año es más dura y los atletas deben esforzarse cada vez más, lo mismo pasa en los videojuegos de este género que requieren presentar mejoras notables a los videojugadores. La temporada de la NBA ha concluido recientemente pero los chicos de Visual Concepts ya están por concluir la nueva entrega para la temporada 2012 – 2013, si la anterior edición fue muy buena, la nueva prometa traer mejoras notables y nuevos modos de juego.

Hace unos días salió a la luz un trailer en el que se aprecia a 3 grandes de la NBA, Blake Griffin, Derrik, Rose y el veterano pero siempre grande, Kobe Briant. en NBA 2K13 además de poder jugar a realizar las temporadas completas, incluyendo el juego de estrellas, se podrá también hacer competencia en tiros de tres puntos y en clavadas, además se podrá jugar con y en contar de un equipo conformado por los jugadores de la NBA que han hecho historia con este deporte.

Como cada año las expectativas en torno a este título son grandes, y como en los últimos años creemos que no defraudará a sus fans y a muchos les brindará horas de diversión.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.