0 COMENTARIOS

Nueva versión de World of Tanks


World of Tanks
  • Tweet

 

World of Tanks es uno de los multijugadores Online Masivos que más crecimiento han tenido en los últimos años. Quizá no llegará a los niveles de Aion o WoW, pero este título ha divertido a miles de videojugadores alrededor del mundo, todo para saber qué tan buen conductor de tanques de guerra eres.

Ahora para consolas caseras

El pasado mes de junio se llevó a cabo el evento de videojuegos más famoso de todos los tiempos, hablo del E3. Dentro de la conferencia de Microsoft, además de la presentación de la consola de nueva generación llamada ‘’Xbox One’’, se presentó la versión mejorada y llevada a más público que podrán disfrutar de World of Tanks

El juego en sí sigue siendo el mismo, pero tiene detalles que lo hacen ser un videojuego de nueva generación. Obviamente, el primer cambio que notaremos será en el control, ya que el Xbox 360 no cuenta con teclado o mouse, en cambio, se adaptó el juego perfectamente para ser disfrutado con nuestro querido mando especial.

Otro cambio que veremos si ya habíamos jugado este juego antes, será el de las estadísticas. Las estadísticas serán mucho más accesibles que en su versión de PC, por lo que cualquier jugador podrá ver sus resultados.

En cuanto a la jugabilidad, la primera versión de World of Tanks, en Xbox 360, únicamente tendrá 60 modelos de tanques para 2 bandos: Estados Unidos de América y Alemania; obviamente se tiene pensado agregar más y más modelos por vía de DLC gratuito, todo para tener una versión igual de completa que en PC.

El juego tendrá un rediseño de mapas confirmado, por lo que los clásicos mapas de PC estarán disponibles de mejor manera. También, entre los grandes cambios, se espera que el juego vaya más fluido en las partidas de 15 vs 15, cosa que en PC es un martirio por el constante Lag.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.