0 COMENTARIOS

Of Orcs and Men: Una historia atrapante


  • Tweet

 

Cyanide, en colaboración con Spiders, está trabajando en el desarrollo de Of Orcs and Men, juego de rol y acción que llegará en 2012 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, del que nos ofrecen nuevas imágenes.

El juego presentará a dos héroes: un poderoso orco y un goblin, ambos perseguidos por el Imperio y su misión es terminar de una vez por todas con la cruel guerra que asola su mundo: el mismísimo imperio de los hombres.


Historia

Of Orcs and Men primero se pone en el papel de un soldado de elite orco de la legendaria legión  Bloodjaws, una liga de guerreros profundamente involucrada en la guerra que enfrenta a  Orcos y Goblins contra  sus perseguidores, la humanidad.Como un guerrero veterano que ha visto la más brutal de las batallas, es nombrado por el comandante orco a cumplir una misión que podría cambiar el curso de la guerra: matar al hombre responsable de todo este derramamiento de sangre, el líder, por años, de las masas humanas que resisten y luchan contra  las personas de piel verde: el propio emperador.

Un duende pronto se unirá a ti para ayudarte en tu misión … es todo lo que el orco no  es. Sin embargo, encontrarás  que esto funciona a tu favor a medida que luchas en el campo de batalla. Utiliza las ventajas de sus características naturales, tienen sus propios árboles de habilidades que se desarrollan. Mientras que el orco se centra en el poder, lo que refleja su increíble fuerza, el Duende se beneficiará de oscuros poderes y habilidades de sigilo, convirtiéndose en el asesino perfecto.

Desde los callejones sucios a los pies de la Gran Muralla, hasta las profundidades del Imperio de los Hombres, los dos héroes infiltrados se enfrentarán a los peligros más grandes a través de su aventura épica. Ellos en comunión con los Wizards, lucharán contra los asesinos y  soldados del Imperio de los Hombres.

Mientras el mundo cae en el caos y te enfrentas a  la humanidad cruel y despiadada con su persecución eterna de Orcos y Goblins, el improbable exitoso dúo tendrá una última oportunidad para cambiar el curso de la Historia y, con suerte, traer la paz entre los pueblos.

Se espera su lanzamiento en América del Norte a fines de este mes.

 

 

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.