0 COMENTARIOS

Parche 4.3 de Wow, final contra Deathwing


deathwing
  • Tweet

 

Deathwing , el dragón Destructor de WoW

Deathwing, el dragón Destructor, más conocido como Alamuerte, es uno de los cinco Dragones Aspectos y líder del Vuelo Negro.

Este dragón, durante la Segunda Guerra, adoptó la forma de Lord Daval Prestor con el fin de apoderarse del trono del reino humano de Alterac , con la intención de destruir a la Alianza de Lordaeron.

Si bien por mucho tiempo se pensó que Deathwing había muerto, se supo más tarde que residía en la fortaleza de Grim Batol, abandonada por los enanos Wildhammer tras la Guerra de los Tres Martillos, fue allí donde dio forma a su última creación: los dragones crepusculares.

Desde entonces, Deathwing ha estado recuperándose de sus heridas se ha convertido en en uno de los protagonistas en la nueva expansión  de World of Warcraft, Cataclysm.

Parche 4.3, batalla final contra Deathwing

El nuevo parche 4.3 de World of Warcraft añadirá a Cataclysm una batalla final contra Deathwing, el dragón acorazado, y también incorporará nuevas habilidades de almacenamiento y una nueva armadura. Este parche además incluirá una nueva raid de dungeon para cinco jugadores.

Por otro lado, los jugadores podrán utilizar la habilidad para combinar el look de sus armaduras favoritas con las estadísticas de las armaduras más poderosas, a fin de permitirle a los jugadores escoger un propio look sin necesidad de sacrificar una buena armadura. Esta habilidad fue incorporada debido a que nadie utiliza las armaduras de los niveles bajos , razón por la cual en los niveles altos, todos los jugadores van vestidos igual.

Otra nueva característica es el “Almacén del Vacío”, la cual permite a los jugadores almacenar objetos extra en una dimensión Etérea, por lo que otorga entre 100 y 150 parcelas para almacenar objetos. Cabe destacar que todos los objetos que sean dispuestos en el Vacío perderán sus encantamientos, gemas e identidad de la persona que los ha creado.

Finalmente, el nuevo parche  4.3 actualiza la interfaz del usuario del juego e incorpora un Buscador de Raids, que hará mucho más sencillo encontrar una raiding party.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.