0 COMENTARIOS

Parche 4.3 World of Warcraft, adelanto de calabozos


fin de los dias
  • Tweet

 

En este artículo compartimos contigo algunas de las novedades sobre los calabozos que se avecinan en el próximo  parche 4.3 de World of Warcraft.

El final de los días en Azeroth

Cho’gall, ha sido derrotado y Lady Sinestra, consorte de Alamuerte es la madre de los malévolos dragones negros Nefarian y Onyxia, ha caído definitivamente. Ragnaros y Al’Akir, árbitros poderosos de las intenciones destructivas de Alamuerte, han sido purgados. Sin embargo, a pesar de que muchos sirvientes de  Alamuerte han sido derrotados, éste recorre libremente los cielos de Azeroth, haciendo  estragos en la tierra y en su gente.

La estrategia de los Aspectos de Dragón

Las fuerzas que enfrentan a Alamuerte deberán desarrollar una estrategia desesperada  para detener el Vuelo Crepuscular. Es por esta razón que los  Aspectos de Dragón, alidados de Thrall, han desarrollado una estrategia muy arriesgada para derrotar finalmente  a Alamuerte.

Para lograr vencerlo, deberán apoderarse del Alma de Dragón viajando a un pasado lejano en el que necesitarán de toda tu ayuda.

En el parche 4.3, todos aquellos jugadores que se encuentren en el nivel 85 podrán acceder a tres nuevos calabozos con el fin de embarcarse en nuevas misiones que tienen como objetivo ayudar los Aspectos de Dragón y a otros personajes populares en una batalla donde se enfrentarán a Alamuerte, el Martillo Crepuscular y antiguos ejércitos de la Legión Ardiente en una

batalla contra el tiempo.

Los jugadores deberán desbloquear por orden a estos calabozos en el Buscador de mazmorras.

Otra de las novedades de este parche es que los jugadores podrán acceder a un nuevo botín épico, que incluye nuevos sets de calabozo. Si bien estos sets no son específicos para cada clase y no tienen bonos, ofrecen una apariencia estética diferente según cada tipo de armamento, pudiendo escoger entre cuero, placa, tela y malla e incluso podrán arrebatarle estos objetos a los jefes que vayan derrotando en cada uno de los calabozos.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.