1 COMENTARIOS

Pequeña guía sobre los atributos del juego. Parte I.


Pequeña guía sobre los atributos del juego. Parte I.
  • Tweet

 

Los atributos y las habilidades son la base fundamental de World of Warcraft, como en la mayoría de los juegos de rol. Estos atributos salen a relucir principalmente cuando estamos en batalla o cuando tenemos que matar monstruos, bestias o mismos jugadores enemigos. Son variados, y todos ellos tienen caracteristicas distintas. Por supuesto que a lo largo del juego, estos atributos pueden irse mejorando, algunos más y otros menos.

Pequeña guía sobre los atributos del juego

A continuación vamos a ver dos de estos cinco atributos de World of Warcraft. Si quieres ver los otros tres, te invito a que visites este articulo.

Fuerza

Este es uno de los atributos más importantes, porque tiene dos funciones muy buscadas por los jugadores. En primera instancia, lo que hace es aumentar el poder de ataque a medida que se vaya subiendo el atributo. Por lo general, se ganan hasta dos puntos de poder de ataque por cada punto de fuerza, un dato bastante interesante.

Otra función de este atributo es el de aumentar el daño bloqueado para todos aquellos personajes que puedan utilizar escudos. Algo bastante bueno para aquellos personajes que apunten a la pelea cuerpo a cuerpo.

 

Agilidad

Otro de los atributos más importantes, porque tiene unos efectos bastante productivos para todos los jugadores. En primer lugar, incrementa un buen porcentaje de daño critico a cualquier arma que porte tu personaje. La agilidad también incrementa la posibilidad y la habilidad de esquivar los ataques enemigos, un dato muy util para cualquiera. De todas maneras, esta ultima característica dependerá del tipo de personaje del que estemos hablando, y además también de su nivel.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.