1 COMENTARIOS

Pequeña guía sobre los atributos del juego. Parte II.


Pequeña guía sobre los atributos del juego. Parte I.
  • Tweet

 

Los atributos y las habilidades son la base fundamental de World of Warcraft, como en la mayoría de los juegos de rol. Estos atributos salen a relucir principalmente cuando estamos en batalla o cuando tenemos que matar monstruos, bestias o mismos jugadores enemigos. Son variados, y todos ellos tienen caracteristicas distintas. Por supuesto que a lo largo del juego, estos atributos pueden irse mejorando, algunos más y otros menos.

Pequeña guía sobre los atributos del juego

A continuación vamos a ver tres de estos cinco atributos de World of Warcraft. Si quieres ver la primer parte de este articulo, click aqui.

Aguante

Un atributo bastante interesante, aunque no el más buscado. Uno de sus principales efectos o consecuencias es el de proporcionar 10 puntos de salud por cada punto de aguante que obtengamos, bastante bien a decir verdad. Esta es su principal caracteristica, que se aplicará de formas diferentes según de que tipo de personaje hablemos.

 

Intelecto

Como principal efecto, el intelecto es un atributo que nos aumenta la cantidad de maná de nuestro personaje. Cada punto de intelecto que consigamos, significa 15 puntos de maná aumentados. Este efecto es muy util para los healers que se valen del maná para cumplir con sus obligaciones grupales. El atributo de intelecto también aumenta las probabilidades de causar daño critico con los hechizos o encantamientos lanzados.

 

Espiritu

Este es el ultimo de estos cinco atributos de los que hemos estado hablando. En pocas palabras, lo que hace es aumentar la cantidad y la velocidad de regeneración tanto de salud como de maná. Lo cierto es que la mayoría de los jugadores consideran que el atributo de espiritu no es tan util como el resto, salvo en los casos de los healers o sacerdotes donde sí les sirve para llevar a cabo sus habilidades.

 

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.