0 COMENTARIOS

PlanetSide 2: Multijugador de nivel espacial


Planetside 2
  • Tweet

 

Hemos visto infinidad de películas en donde el espacio exterior es el protagonista principal. En el espacio se viven las más férreas batallas de colonización y defensa, en donde las habilidades bélicas de cada bando serán vitales. Toca el turno de analizar el siguiente juego MMORPG, cuyo protagonista principal es el espacio exterior.

Conquista con PlanetSide 2

PlanetSide 2 llega a reclamar su lugar como uno de los mejores juegos multijugador masivo, ya que combina, de manera perfecta, la acción, estrategia y alianzas propias de cualquier título MMORPG que plantea se bueno.

3 facciones lucharán por el control de edificios, vehículo, y demás zonas de interés del medio estelar. Hablando de las facciones, este juego tiene la gran virtud de tener clases muy equilibradas entre sí, por lo que evitaremos estar en desventaja.

Las 3 facciones disponibles son las siguientes: Soberanía Vanu, Nuevo Conglomerado y República Terrán. Las habilidades de cada facción (clases) son muy similares entre sí, y son lo bastante útiles para ser elegidos por todos.

Otro punto importante del juego es que está un poco más basado en la acción y en los disparos. Si ya has jugado títulos como Call of Duty o Battlefield, sin duda te sentirás lo bastante cómodo en el juego; verás las balas literalmente rozándote y explosiones por doquier.

No todo es bueno dentro del juego, ya que tiene 2 grandes defectos que pueden ser un verdadero problema a la hora de jugar:

Primeramente están los vehículos. Algunos son muy difíciles de conducir, pero no termina ahí, ya que las naves o automóviles avanzados suponen un gasto muy grande de puntos de experiencia. El segundo problema es que estamos ante un juego pensado para las transacciones de ‘’micro pago’’, por lo que si no queremos gastar dinero real, no avanzaremos de manera rápida, haciéndose tedioso el juego.

El juego está disponible para su descarga gratuita en la página oficial del juego.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.