0 COMENTARIOS

Príncipes de sangre de la Ciudadela de la Corona de Hielo


keleseth-heroic
  • Tweet

 

En la Sala Carmesí te toparás con los líderes de los San’layn, unos elfos de sangre no-muertos que están encargados de supervisar las operaciones de la Plaga en Azeroth.  Fue el Rey Exánime quien resucitó a Valanar, Keleseth y Taldaram , príncipes de sangre, con el fin de que encuentren venganza y protejan a Lana’thel, su reina de sangre.

Invocaciones  del príncipe de sangre Keleseth

Invocación de sangre

Valanar es potenciado con el orbe Caído Oscuro, por lo que obtiene increíbles facultades y le permite a  Keleseth emplear la Lanza de las Sombras potenciada.

Lanza de las Sombras potenciada

Con esta invocación, Keleseth lanza una descarga de magia oscura  inflingiendo entre  78000 y 82000 puntos de daño de Sombras. Keleseth  utiliza la Lanza de las Sombras cuando se encuentra  bajo los efectos de la Invocación de sangre.

Resonancia de las Sombras

Keleseth invoca un Núcleo oscuro, como el mismo se alimenta de su propia energía se destruye con el tiempo.  La Resonancia de las Sombras suele canalizarse en un objetivo cercano a 15m.

Invocaciones  del príncipe de sangre Taldaram

Chispas relumbrantes

De las manos de Taldaram se  disparan unas chispas relumbrantes capaces de inflingir  a sus enemigos e12920 puntos de daño de Fuego, reduciendo su velocidad de movimiento un 20% por un lapso de 8 segundos.

Crear llama

Se crea una bola de llamas capaz de dirigirse volando hacia el objetivo y explotando al impactar.

Llamas

La llama explota violentamente, causando un daño  mínimo de 7,500 de daño de Fuego a los enemigos que se encuentren en área de 15 m de proximidad.

Centella potenciada

Las Llamas potenciadas llegan a inflingir 1000 puntos  de daño de Fuego a un objetivo cercano aleatorio que se encuentre a unos  10 metros de proximidad.

Invocaciones  del príncipe de sangre Valanar

Bomba cinética

Al invocar la bomba cinética, ésta se dirige hacia el suelo, explotando al entrar en contacto.  Además la bomba absorbe el daño directo, convirtiéndolo en energía e impulsando a la bomba más alto con cada golpe hasta explotar finalmente.

Vórtice de choque

Crea un vórtice que posee la  fuerza de un  torbellino cerca de un objetivo enemigo inflingiendo daño y derribando a los enemigos que se encuentran a unos 12 metros de proximidad.

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.