0 COMENTARIOS

Principes de sangre: los tres principales


princope
  • Tweet

 

En este caso, te traemos un poco de información sobre los príncipes de sangre mas conocidos, los tres oriundos de lugares diferentes y con características diversas. Estos tres príncipes son Valanar, Keleseth y Taldaram, que fueron resucitados en algún momento por el rey Exanime para que vengaran sus muertes.

Keleseth

Este príncipe tiene seis habilidades especiales que lo hacen ser diferente a los otros dos. Por un lado, posee la “resonancia de las sombras”. Este poder sirve para invocar un núcleo oscuro, que se alimentan de su propia energía los que los hace autodestructivos.  Se lanza al objetivo más cercano, y dura algo así como 15 minutos activo. Inflige un daño de 1000 puntos por 3 segundos, y además reduce el daño causado por cualquier fuente de las sombras en un 35%.

Otro de los poderes que posee Keleseth es el de “lanza de las sombras”, que envia una descarga de magia oscura que produce 15600 a 16400 puntos de daño al enemigo. Este poder puede ser potenciado, y se triplica el daño inflingido.

Taldaram 

Otro de estos príncipes es Taldaram, que también tiene sus hechizos especiales y destacables. Son diferentes a las de Keleseth, pero de todas maneras son muy potentes y peligrosos. Por empezar, goza de “Chispas relumbrantes”. Con sus manos, lanza unas chispas en forma de cono que le inflingen al enemigo 12920 puntos de daño y además, reducen su velocidad de movimiento.

Entre todos los príncipes, este es el que tiene más afinidad con los poderes de fuego. Otro de sus hechizos es el de lanzar una bola de fuego, que luego explota con violencia sobre su enemigo causando un daño de 7500 puntos. Este poder puede potenciarse y que provoca mucho más daño.

Valanar

Y por ultimo entre los príncipes de sangre tenemos a Valanar. Su poder principal es la “Bomba cinetica”, que se dirige hacia el sueño y luego revienta violentamente e inflinge entre 9000 y 12000 de daño. Lo que hace también es absorber el daño causado al explotar para luego convertirlo en energía.

 

 

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.