1 COMENTARIOS

Profesiones secundarias: Riding o equitación


wow_riding_turtle[1]
  • Tweet

 

La profesión de Equitación o Riding, si bien es una profesión secundaria  permite a los jugadores amentar su velocidad en los viajes utilizando diferentes monturas. Pero sin embargo, pero sólo se podrá aumentar de nivel en la misma pagándole al Instructor y cumpliendo todos los requisitos del nivel.

Si bien la traduccion en español de esta montura es equitación, no solamente se pueden utilizar monturas de caballos para trasladarse sino que existen una multitud de ellas incluyendo las monturas voladoras.

Nivel requerido para esta profesión

La profesión de equitación no se puede desarrollar desde el comienzo del juego, sino que debes llegar a un cierto nivel con tu personaje para poder hablar con el instructor y así comprar la primera montura. En las versiones antiguas de WoW se podía aprender recién cuando se llegaba al nivel 40 pero luego de las modificaciones realizadas  con el parche 3.2 sólo  es requerido el nivel 20 para empezar a desarrollar esta habilidad.

Para aprender a usar estas monturas, como ya dijimos, es necesario encontrar un Instructor perteneciente a nuestra propia facción. Además cada raza tiene su propia montura para desplazarse  a la que sólo se puede acceder una vez alcanzado el máximo nivel de reputación en ella.

El precio de los distintos niveles de montura son los elementos más caros del juego. Sin embargo puedes conseguir descuentos del 20 % si tienes el máximo nivel de reputación en la facción a la que pertenezcas, pero sólo hasta un nivel intermedio. En los últimos niveles ya no hay descuentos.

Las monturas disponibles para utilizar en la profesión Equitación son terrestres, voladoras o acuáticas. Las voladoras sólo funcionan en Terrallende y Rasganorte. Si bien en este último lugar las monturas voladoras no podían ser utilizadas debido al frío,   luego de las correcciones realizadas con el parche 3.2  a partir del nivel 70 ya puedes viajar con ellas utilizando el Escrito sobre Vuelo en clima frío.

¿Dónde encontrar un Instructor?

Los instructores para la profesión Equitación generalmente están localizados en las zonas cercanas o en las ciudades principales de cada facción, acompañados por el vendedor de Monturas.  Un dato a tener en cuenta es que sólo es posible aprender la habilidad con el Instructor de la raza del personaje, es decir que, por ejemplo, si estás jugando con un enano no podrás aprender la habilidad de un Instructor humano y así sucesivamente.

Solamente podrás aprender la habilidad con un instructor distinto al de tu facción cuando tengas una reputación de Exaltado con la facción del Instructor.

 

 

 

 

 

 

Tags: , ,

Comentario:

  • Guía de herboristería, del nivel 325 al 450

    [...] Los beneficios que brinda la herboristería son débiles. Uno de los hechizos que aprenderás como herborista, llamado Sangre de vida, es un hechizo de sanación instantánea. Además, mejora el índice de celeridad temporal, aumentando su poder a medida que ascendemos 75 puntos en la profesión. [...]

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.