0 COMENTARIOS

Red Blood Online y su beta cerrada


MMORPG
  • Tweet

 

BSpoon ha tenido el placer de anunciar  que el MMORPG multi-target Red Blood Online, el cual fue desarrollado por Gorilla Banana una empresa especializada en el desarrollo de emmo, va a comenzar un periodo de beta cerrada desde el 4 de julio hasta el 9. Esta adaptación del comic llevó a cabo su primera fase de pruebas el año pasado, en octubre aproximadamente. El sistema de combate basado en multi-objetivos y los combos  fueron puestos a prueba por más de aproximadamente cinco mil usuarios, en la actualidad sabemos que más del 95% de ellos valoró Red Blood Online de manera positiva y dijo que les pareció un juego muy divertido.

Hay varias implementaciones nuevas para Red Blood Online, como por ejemplo el nuevo mapa de contenido de alto nivel y el nivel máximo que podrán alcanzar los jugadores ahora es el nivel 40,esta es una de las novedades más relevantes. Además contaremos con nuevas misiones diarias, también se contará con un sistema de mentores y aprendices con el que se pretende mejorar las comunicaciones entre los jugadores y la interacción entre ellos.

Llegando un poco a la conclusión, la principal baza de Red Blood Online consiste en que mientras en otros mmorpg el progreso del personaje puede convertirse en algo realmente molesto al tener que subir una exagerada cantidad de niveles y explorar enormes espacios, al punto que el juego en sí se vuelve repetitivo y tedioso, este último título Red Blood Online se centra en una acción más directa y además presenta la posibilidad de hacer evolucionar a los personajes en continuadas sesiones PVP o a través de elaborados eventos multijugador.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.