0 COMENTARIOS

Rift intentará romper el Guiness pronto


RIFTlogo
  • Tweet

 

Trion Worlds nos invita a participar para ayudarlos a lograr entrar al libro de record Guiness pronto. ¿Cuál es el objetivo para lograr el record? Celebrar la mayor cantidad de matrimonios virtuales en Rift en un solo día. Veamos los detalles del evento a continuación.

Rift intentará romper el Guiness pronto

Como deciamos anteriormente, el objetivo de los creadores de Rift es lograr romper el record y lograr la mayor cantidad de matrimonios virtuales en un solo día. ¿Cuándo se llevará acabo este evento? En un día muy especial para los enamorados, el 14 de Febrero o día de San Valentin.

Los creadores de Rift están muy contentos por esta nueva experiencia, sobre todo por poder ofrecer a los usuarios del juego esta nueva posibilidad de celebrar matrimonios y encuentros entre amigos dentro del juego. ¿Quien se hubiera imaginado que esto podría ser posible? Sin duda, el grado de personalización de Rift está llegando a limites interesantes.

¿Como serán los matrimonios en Rift? Contarán con las mismas caracteristicas que una boda normal, pudiendo intercambiar anillos y algunas otras cosas que aún no se pueden develar.

La nueva posibilidad de celebrar bodas vendrá incluida en la nueva actualización de Rift, que podremos disfrutar nada más ni nada menos que en el mes del romance, Febrero.

¿Como funciona? Tu personaje tendrá que dirigirse a algun casamentero de la ciudad o zona en la que se encuentre, y allí comprará un anillo. Una vez hecho esto, podrá ofrecerselo a la persona querida para consumar el matrimonio. Si los jugadores quieren celebrarlo más en grande, pueden crear un “evento de boda” donde podrán invitar a otros personajes, utilizar atuendos de boda especiales y pasearse por todos lados mostrando sus nuevos votos adquiridos. ¿Ansiosos? Todos lo estamos, es solo cuestión de esperar unos días.

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.